Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Legend of Mana (Remaster)

Gólems

 

 

Un Gólem es una alternativa a las mascotas, no una mascota más, sino un nuevo tipo de acompañante... puedes llevar a un npc y luego el tercer miembro (o segundo, según como se mire) podrá ser o bien una mascota o bien un golem.

 

La principal diferencia es que aunque en un principio un gólem bien fabricado (por que tienes que fabricarlos, no crearlos) puede ser mejor que las mascotas, pero mientras que estas solo llevan tiempo (aumentar de nivel, conseguir la comida para alimentarlos, etc...) los gólems, tal y como ya te advierte el propio Petardus, requieren de MUCHO dinero para hacer uno en condiciones.

 

NOTA:

Con tan solo crear uno, aunque su calidad deje mucho que desear, ya recibirás el trofeo Amigo mecánico.

 

Laboratorio de gólems

 

Lo primero será completar el evento Creando gólems, entonces ve a los Talleres en tu casa.

 

Laboratorio de gólems Laboratorio de gólems

 

Una vez dentro, sube las escaleras centrales para entrar en el Laboratorio de gólems.

 

El proceso completo de creación es bastante lioso (como todo en este juego), así que presta atención a lo que te dijo Petardus y a las indicaciones de la Enciclopedia Tratado de golemología. A continuación en Eliteguias te dejamos un pequeño resumen:

 

-Primero elige una de las esferas del laboratorio y selecciona “Crear un gólem”. A la hora de elegir los componentes puedes elegir un arma y hasta 3 piezas de armadura. Y con eso ya está el gólem creado... uno básico.

 

-El arma determinará el tipo de ataque que tiene y respecto a las armaduras, la cantidad que uses (0, 1, 2 o 3) determinarán la tasa de error que tenga y el tamaño de la matriz de atributos... cuantas más uses pues menor tasa de error y mayor matriz.

 

-Los atributos de tu primer gólem puede que no sean muy buenos... eso es por que dependerán también de la calidad del equipamiento usado (vamos, que tienes doble trabajo al tener que crear por otro lado tus propias armas y armaduras).

 

-Luego, si seleccionas el caldero, podrás crear los atributos del gólem, que básicamente son técnicas para el gólem y cada uno de ellos se crea mezclando dos piezas de equipamiento, ya sean armas o armaduras. Una vez creado en el caldero, tienes que ir a la pantalla de atributos del gólem y equipársleos allí.