Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Legend of Mana (Remaster)

Eventos

Una jaula de ensueño

 

 

Una jaula de ensueño

 

Al volver a casa tras completar el evento Las puertas del cielo, para hablar con Cactolillo como de costumbre, haz eso, luego sal al mapamundi y vuelve a entrar... en este momento (si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el principio) verás una escena afuera de la casa con el Cactolillo y unos brotes.

 

Ahora entra en la casa y vuelve a salir al instante (no hace falta que hables con el cáctus), momento en el que se activará este evento.

 

Una jaula de ensueño Una jaula de ensueño

 

Verás unas hojas en el suelo, así que síguelas hacia la zona de Talleres y entra en el propio taller para ver una escena con Nunuzac y otro personaje más. Al terminar sal afuera y habla con Pokiehl, respondiéndole que Sí quieres unirte a ellos para volver automáticamente dentro. En cuanto Pokieh se marche, habla con Nunuzac (la rueda) y serás transportado a otro lugar.

 

Una jaula de ensueño

 

Aquí en esta nueva cueva, avanza por el único camino disponible, abriéndote paso entre los enemigos, hasta encontrarte con el brote, así que habla con él y recibirás el artefacto “Espada de Mana”, tras lo cual ya se completará este evento.

 

NOTA:

Antes de continuar, pásate por casa para actualizar el Diario de Cactolillo hablando con él.

 

Ahora sigamos con el evento Veo, veo... doble, doble.