Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Legend of Mana (Remaster)

Diario de Cactolillo

 

 

Cactolillo

 

En la habitación de la parte superior de tu casa, encontrarás a Cactolillo y colgada de la columna ves una hoja... la cual es el diario de Cactolillo.

 

Pues bien, básicamente a medida que vas completando misiones/eventos (o lo que es lo mismo, al avanzar en la historia del juego), al regresar a tu casa y hablar con el Cactolillo, luego al bajar las escaleras, verás como éste escribe una entrada nueva en ese diario. Vamos, que si sigues por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias, ya desbloquearás todas las entradas sin tener que preocuparte por ello.

 

Lo único de lo que tienes que preocuparte es de hablar con él cada vez que completas un evento, ya que si por ejemplo completas 2 o más juntos y vas a hablar con él entonces, pues perderás la entrada del primero, así que aunque te parezca una pérdida de tiempo, hazlo inmediatamente cada vez que completes uno.

 

Cuando lees la primera de estas entradas, recibes el trofeo Querido diario, y cuando las lees todas, recibes el de Invasión de la privacidad. En Eliteguias no te vamos a listar aquí todos los eventos, puesto que ya forman parte del recorrido prncipal y es ahí donde vendrán indicados.