Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Legend of Mana (Remaster)

Nueva partida +

 

 

Tras completar la historia principal del juego, con su último evento Leyenda de Mana, mira todas las escenas y créditos hasta el final y te darán la opción de guardar una partida, así que hazlo y verás que ésta tiene el icono de una nota musical por la parte derecha donde indica la hora y el día... pues esto es básicamente la Nueva Partida + de toda la vida.

 

Ahora veamos que novedades tiene.

 

Qué se mantiene

 

-Las mascotas, con sus niveles incluidos.

 

-Inventario, sin contar con los artefactos.

 

-Ataques especiales y hechizos.

 

-Bloques lógicos.

 

-Diario de Cactolillo.

 

Qué no se mantiene

 

-Todos los eventos completados.

 

-Artefactos.

 

-Artefactos colocados en el mapa.

 

-Niveles de los NPC.

 

-Cangrejos en la biblioteca

 

Modo Sin futuro

 

Si vas a la biblioteca de tu casa verás que hay una nueva Enciclopedia llamada “El libro prohibido”, así que leelo y te harán una serie de preguntas... si quieres vivir en paz... si deseas vivir una pesadilla... y si quieres tener algún futuro... y dependiendo de lo que respondas, esto básicamente sirve para cambiar la dificultad del juego entre Normal, Pesadilla y Sin Futuro.

 

Sin futuro es el nivel máximo de dificultad, pero también con el que los enemigos proporcionan más experiencia al matarlos y tienen más posibilidad de soltar mejores objetos. No necesitas completar el juego en este modo, tan solo con empezar a jugar en él ya recibirás el trofeo Futuro aciago.