Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Legend of Mana (Remaster)

Eventos

Los matones también lloran

 

 

En Eliteguias vamos a comenzar este evento tras haber completado el de El elixir bendito, pero antes hay que cumplir unos requisitos, que son:

 

-No llevar a ningún npc contigo.

-No llevar a ninguna mascota.

-No tener más de 4 mascotas en el corral (4 valen, pero más no).

 

Los matones también lloran

 

Cuando estés listo, viaja al Desierto de Duma, ve a la derecha y en la siguiente pantalla verás una escena con Tikkle, tras la cual se activará automáticamente este evento. Entonces habla con él y acepta ayudarle a derrotar a Kima.

 

-Toma la salida de arriba a la derecha

-Derecha a Dunas occidentales (a todo esto, si vas por la dirección correcta sentirás los temblores, sino no)

-Derecha a Dunas meridionales

-Abajo a la derecha al Río de arena

-Toma la salida de justo a la derecha a las Dunas orientales

-Derecha (si no seguías este orden, antes este camino estaba bloqueado) al Río de arena

-Abre el cofre que contiene Cucaracha churruscada y toma la salida de más arriba a Dunas orientales

 

Kima

 

En la siguiente pantalla ya tendréis que enfrentaros al jefazo Kima, aunque bueno Tikkle es tan solo nivel 1 (o debería serlo), así que... Cuando empiece a parpadear, como de costumbre es que va a realizar un ataque especial. Para el picotazo ponte detrás de él y cuando lance varias calabazas pequeñas (y explosivas), simplemente aléjate hacia cualquier lado. Y cuando se mete bajo tierra y empieza a dar vueltas como loco, en la esquina inferior derecha deberías estar siempre a salvo.

 

Cuando logres derrotarlo recibirás una Semilla plana y una Semilla buida, y luego cuando Tikkle te pregunte si se puede quedar todo lo que le cayó a Kima, puedes responderle como quieras, en cualquier caso, el evento ya se habrá completado.

 

NOTA:

Antes de continuar, pásate por casa para actualizar el Diario de Cactolillo hablando con él.

 

Ahora sigamos con el evento Raquel.