Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Legend of Mana (Remaster)

Espíritus, instrumentos y magia

 

 

Antes de nada tienes que completar el evento Principios musicales, por que hasta ese momento ni tenías idea de la existencia de instrumentos, espíritus ni monedas ni nada, como mucho la sección de magia en el menú de habilidades y ya.

 

Espíritus

 

Lo primero será localizar a los espíritus elementales, de la misma forma que haces por ejemplo con los Huevos de mascotas, solo que ahora al toparte con uno, en lugar de alimentarlos, tienes que tocar un instrumento musical delante de ellos (o varios, ya que cuantos más uses, más posibilidades de que se acerque).

 

Si les gusta la canción, el espíritu se acercará, pero si no les gusta o guardas los instrumentos, desaparecerá... el caso es que cuando se acerque lo suficiente tendrás que hablarle rápido antes de que se marche y te dará una o varias monedas elementales.

 

Cuando atrapas al primer espíritu recibirás el trofeo Desafiar a los elementos.

 

Instrumentos

 

Los instrumentos (Arpa, Marimba, Flauta, Tambor) puedes comprarlos en las tiendas o bien crearlos tú mismo en el Taller de tu casa.

 

Para poder crearlos tú mismo necesitas un material primario y también monedas elementales (como ya te hemos dicho, se consiguen mediante los espíritus). El material es para crear el instrumento en sí y luego la moneda es para encantarlo.

 

Estos instrumentos se pueden usar para poder utilizar magia en combate en lugar de habilidades, o bien para “cazar” a los espíritus.

 

Cuando creas el primer instrumento (no vale con comprarlo), recibirás el trofeo Idioma universal.

 

Magia

 

Dependiendo del instrumento elegido, el material usado para crearlo y la moneda elegida para encantarlo, así será el tipo de magia que se crea. Luego, si la moneda es de plata u oro, afectará no solo al tipo de magia sino al poder de ésta.

 

Aunque luego hay otras magias que podrás comprarlas directamente en las tiendas.