Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Legend of Mana (Remaster)

Cultivar vegetales

 

 

Lo primero será completar el evento El huerto de Mana, ya que básicamente sirve como tutorial para aprender a cultivar los vegetales. Entonces, de manera resumida:

 

-Primero tienes que conseguir semillas y entregárselas al árbol parlante en el Huerto de tu casa.

 

-Luego ve a dar una vuelta por ahí mientras haces tiempo, ya sabes, sal al mapamundi y vuelve a entrar, a poder ser viajando a otras localizaciones.

 

Cultivar vegetales

 

Si vienes antes de tiempo, verás que las frutas están de la siguiente manera (cada tipo de fruta será de una forma, lo que te ponemos en Eliteguias es solo un ejemplo), además, que el propio árbol te avisará de si ya ha madurado o no cuando intentes coger una).

 

Cultivar vegetales

 

Cuando sea el momento, verás que ya tienen la forma completa y además, justo debajo de éstas, en el suelo, verás una pequeña sombra que antes no estaba.

 

Al igual que hiciste en ese evento, tras coger cada una de las frutas, tienes que depositarlas en el contenedor de madera cercano (aunque sean para ti, tienes que dejarlas ahí igualmente).

 

Y eso es todo, al igual que con los huevos y mascotas, es un procedimiento muy sencillo, el único problema es lo tedioso de tener que encontrar las semillas, esperar a que germinen y cómo no, saber las combinaciones de cada vegetal en concreto.

 

Cuando cultivas el primer vegetal (que será el del evento ya mencionado) recibirás el trofeo El fruto del esfuerzo, y cuando cultivas al menos un vegetal de cada tipo, recibirás el de Agricultura intensiva.