Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Legend of Mana (Remaster)

Eventos

Cristal de lágrimas

 

 

Cristal de lágrimas

 

Tras completar el evento Fluorita, viaja hasta Dominia y acércate a la iglesia para hablar con el Inspector justo afuera de ésta, dile “No creo” y te pedirá que busques un local vacío en Geo, así que acepta y ya aparecerás automáticamente en Geo.

 

Cristal de lágrimas Cristal de lágrimas

 

Entra en la tienda de joyas y luego intenta salir para ver como aparecen Elazul y Pearl. Entonces examina el cofre de la parte derecha e irás automáticamente a la Caja de Pandora.

 

Cristal de lágrimas

 

Aquí verás una escena con Florina, durante la cual ya se activará este evento. Además, Florina te dará un artefacto más, el “Báculo jumi”. Entonces, al recuperar el control tendrás que decidir cual de los dos quieres que te acompañe... a Elazul ya lo conoces y a Pearl, ten en cuenta que será ella misma contra los enemigos normales, mientras que con los jefazos se transformará en Blackpearl.

 

 

Cristal de lágrimas

 

En cualquier caso, sal al mapamundi y coloca ese nuevo artefacto que acabas de conseguir justo a la izquierda de Dominia, tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, para crear así la nueva zona de Ciudad Enjoyada a la que vamos a ir ahora.

 

Cristal de lágrimas Cristal de lágrimas

 

Ve a la izquierda al Pasillo Resplandeciente y pasa por la primera puerta (con la gema azul) a la Sala de las gemas, abre el cofre, elimina a los enemigos que te esperan dentro y recoge el Zafiro.

 

Ahora tienes que repetir el procedimiento en las siguientes salas para conseguir las otras gemas, pasando de largo la Puerta de Safo, a la que iremos luego.

 

-Sala azul: Zafiro

-Sala amarilla: Topacio

-Sala verde: Esmeralda

-Sala roja: Rubí

 

Cristal de lágrimas

 

Cuando tengas las 4 gemas, ve a la Puerta de Safo que pasaste de largo y examínala... momento en el que aparecerá otra Joyamantis, para la cual no vamos a poner ni una captura, ya estarás más que acostumbrado/a a ellas tras haber eliminado a unas cuantas.

 

Tras eliminarla, acércate de nuevo a la puerta y tendrás que examinar los pedestales al lado de ésta para abrir dicha puerta. El problema es que la combinación cambiará en cada partida... En cualquier caso, cada vez que examines la puerta tras colocar una gema, ésta pitará una o dos veces (o ninguna) dependiendo de cuantas gemas correctas hayas colocado, así que es cuestión de colocarlas, comprobar la puerta y seguirlas colocando hasta dar con la combinación correcta.... pero tampoco te preocupes demasiado por que es más fácil de lo que parece.

 

NOTA:

También puede ser que estén todas las correctas en pantalla pero en posiciones que no son las suyas.

 

Cuando la puerta por fin esté abierta, todavía no pases por ella y antes de eso ve a las correspondientes salas de las gemas que hayas colocado para volverlas a coger, ya que habrán vuelto a aparecer esas dos. Por ejemplo, si has colocado el Zafiro y la Esmeralda, tienes que volver a por ellas a la sala azul y la verde. Entonces sí, pasa por la puerta.

 

Cristal de lágrimas Cristal de lágrimas

 

En este nuevo pasillo más de lo mismo, solo que aparte de ver una escena por el camino y de que en la nueva Puerta de Safo tienes que colocar 3 gemas en lugar de 2, ahora las gemas a buscar son solo dos:

 

-Sala azul claro: Aguamarina

-Sala violeta: Amatista

 

Tras derrotar a otra Joyamantis y abrir la puerta, de nuevo asegúrate de volver atrás para recoger las gemas que hayas colocado.

 

Cristal de lágrimas Cristal de lágrimas

 

Y en el tercer pasillo más de lo mismo, pero ahora ni 2 ni 3, sino 4 gemas, teniendo que combatir esta vez con un minijefazo Maquigólem para recoger la única gema nueva que hay en la sala blanca, un Diamante. Tras colocar las gemas esta vez ya no tendrás que volver atrás a por más, pasa directamente. Y si, antes de poder colocar las gemas, combate contra... adivina quien...

 

NOTA:

Si la puerta que viene a continuación no puedes abrirla... entonces vuelve a la sala anterior a la puerta de los pedestales con gemas y toma la salida de la izquierda para ver otra escena (seguramente sea solo esa la que te faltase).

 

Señor de las Joyas 999

 

Al llegar por fin a la Cámara de los Clarios, examina la siguiente puerta y aparte de las pertinentes escenas, tendrás que combatir contra el jefazo Señor de las Joyas 999.

 

Señor de las Joyas 1000

 

Tras derrotarlo verás más escenas y esta vez tendrás que combatir contra una versión mejorada, Señor de las Joyas 1000. Aparte de tener más vida, éste estará volando todo el rato y por lo tanto te costará un poco más acertarle con tus golpes.

 

Cuando consigas derrotarlo verás una serie de escenas con las que habrás completado este evento y además recibirás el trofeo Todo acabó en lágrimas.

 

NOTA:

Si vuelves a este lugar podrás encontrar a Pearl y Elazul en el segundo pasillo para reclutarlos y además, en la tercera zona habrá una tienda nueva.

 

NOTA:

Antes de continuar, pásate por casa para actualizar el Diario de Cactolillo hablando con él.

 

Ahora sigamos con el evento Leyenda de Mana.