Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Legend of Mana (Remaster)

Habilidades y Técnicas especiales

 

 

Habilidades

 

Las habilidades son ataques especiales que puedes asignar a una tecla concreta en el menú del juego (sólo 2 a la vez) y luego pulsando esas teclas realizarás las correspondientes acciones o técnicas.

 

Empiezas con 8 habilidades por defecto, aunque hay un total de 26... y para desbloquear esas 18 restantes, tienes que usar constantemente esas habilidades... por ejemplo Contraataque solo necesitas que uses Defensa constantemente, mientras que hay otras que requieren usar dos habilidades.

 

Cuando consigues todas las habilidades recibirás el trofeo Adaptavilidad.

 

Técnicas especiales

 

Con cada golpe que aciertes al enemigo, se rellenará el medidor de TE y cuando esté lleno, podrás usar una técnica especial que hayas aprendido, y estas son los ataques más potentes de los que dispones, aunque tienen el pequeño inconveniente de poder usarse solo con el medidor lleno, además de que aún tardan un rato en cargarse y el enemigo no siempre se va a estar quieto esperando que le atices.

 

Son las más potentes sí, aunque cada una de ellas tendrá un determinado nivel de daño, así como también de alcance.

 

Siempre tendrás una técnica disponible que podrás configurar y asignarla a su correspondiente botón igual que las técnicas, pero ten en cuenta que hay muchas más, ya que cada tipo de arma tiene un listado diferente de técnicas.

 

Para desbloquear las técnicas, aparte de requerir el tener que usar un arma u otra, luego necesitarás ganar suficientes batallas y además también usar ciertas habilidades de entre las 26 que hay disponibles y hacerlo un número determinado de veces.

 

Cuando consigas todas las técnicas especiales, recibirás el trofeo El arte de la guerra.