Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Evil Within

Documentos de investigación

Entrada nº 154

 

 

-Localización: Capítulo 3: Ilusiones

 

Entrada nº 154 Entrada nº 154

 

Al inicio del capítulo ve hasta el vestíbulo y tras hablar con la enfermera regresa al pasillo y examina la puerta de la izquierda de la que ves salir una luz. Tras hablar con el personaje de dentro, entra tú misma y encontrarás el documento sobre la silla.

 

A pesar de las influencias de nuestros patrones, con tantos daños colaterales solo era cuestión de tiempo que empezásemos a llamar la atención.

 

Una agente de la policía de Krimson se ha pasado por aquí, no recuerdo su nombre. En cualquier caso, no me conviene relacionarme con la policía. Mobius dice que se ocuparán del asunto y harán lo posible para que la policía nos deje tranquilos.

 

También está el periodista del Kirmson Post, Iván... no sé qué. Se está poniendo muy pesado. Es un chupatintas de un periodicucho que escribe artículos sobre sacrificios en iglesias y otras tonterías, pero ahora está indagando más de la cuenta sobre los pacientes desaparecidos. Espero que no vaya a descubrir lo que pasa en Beacon...

 

Creo que Rubén podría resultar útil para resolver otra clase de problemas. Quizá el periodista esté interesado en una “entrevista exclusiva".