Guía The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom
Misiones secundarias
Un soldado de más
Bunan, el soldado que monta guardia en la puerta de la ciudadela, debe investigar la existencia de un soldado de más entre las tropas. Averigua si algún soldado es sospechoso.


Durante la sección Después de reparar la brecha del Castillo de Hyrule, habla con ese guardia llamado Bunan a la entrada de la Ciudadela de Hyrule y acepta ayudarlo para comenzar esta misión secundaria.

En el juego no te dan marcas ni nada, pero para eso estamos en Eliteguias. Pues bien, vamos a empezar hablando con ese soldado que está junto a la fuente para preguntarle si ha visto algo raro.

Luego ve a la parte Oeste desde la fuente y súbete a la muralla para hablar con el soldado que está allí arriba, para preguntarle también si ha visto algo raro.

Ahora entra en los barracones para hablar con el guardia que espera allí dentro y pregúntale lo mismo que al resto, aunque luego a éste podrás preguntarle también por los registros.
Luego, cuando aparezca ahí Bunan, responde “Robaron lo que falta”.
Al recuperar el control, vuelve a hablar con Bunan en los barracones y respóndele que sí has visto a un soldado con equipamiento estropeado (no hace falta que lo veas, si sabes la información de antemano... por que te la decimos aquí por ejemplo, puedes decírselo directamente).
-Cuando te pregunte que dónde estaba el soldado en cuestión, responde que junto al pozo.
-Cuando te pregunte qué parte de su equipamiento estaba estropeada, responde que la lanza.
Verás unas escenas y ya se habrá completado esta misión.
Recompensa
1 Huevo dorado