Guía The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom
Atuendos
A lo largo de su aventura, Zelda irá encontrando diversas prendas y complementos (ambos bajo la sección de “Atuendos” en el menú del juego), los cuales te proporcionarán una serie de ventajas cuando te los equipes.
ROPA
Solo podrás equiparte con una prenda a la vez y en cuanto consigas más de una podrás cambiarla en cualquier momento. Algunas son meramente estéticas, pero hay otras que también proporcionan ventajas al igual que los complementos.
Aunque esto es algo que no se desbloqueará hasta haber avanzado lo suficiente en la historia principal, en concreto durante la sección Después de reparar la brecha del Castillo de Hyrule.
Atuendo de incógnito
Ropas con las que resulta fácil moverse. Su capucha permite camuflar tu identidad.
Ya lo tienes desde el inicio.
Atuendo de viaje real
Ropas tradicionales de la corte propias de la familia real. Te sientan genial.
Lo recibes automáticamente durante Después de reparar la brecha del Castillo de Hyrule.
COMPLEMENTOS
Inicialmente solo podrás equiparte con un complemento (o accesorio, como prefieras llamarlo), pero cuando te encuentres con la Gran hada, esta aumentará los huecos para complementos disponibles, eso sí, a cambio de una módica cantidad de rupias y con un máximo de 5 huecos.
2º hueco: 100 rupias
3º hueco: 200 rupias
4º hueco: 500 rupias
5º hueco: 1.000 rupias
Aletas de zora
-Velocidad al nadar +
Su diseño está inspirado en la anatomía zora. Permiten nadar más rápido.
Cómpralas por 350 rupias en la tienda de la Región de los zora fluviales.
Amuleto antiguo
-Reducción de daño +
Antiguo talismán al que se le ha lanzado un hechizo. Hace perder menos corazones.
Lo recibes como recompensa por completar la misión secundaria Divirtámonos un rato.
Anillo de rana
-Potencia de salto +
Sortija especial que se ha imbuido de poder anfibio. Permite saltar más alto.
La encuentras dentro de un cofre en el Castillo de Hyrule.
Broche dorado
-Aparición de rupias ++
Al romper objetos o vencer a monstruos, verás rupias con mayor frecuencia.
Lo consigues como recompensa por completar la misión secundaria Secretos entre líderes.
Broche plateado
-Aparición de rupias+
Al romper objetos o vencer a monstruos, verás rupias con algo más de frecuencia.
Está dentro de un cofre tras unas rocas destruibles con un pez bomba en el punto ya indicado durante la sección Después de completar las Ruinas de Jabul.
Cuerno recio
-Ataque equino +
Amuleto que infunde ánimo a las monturas y les permite cargar con mayor potencia.
Lo consigues al completar el recorrido largo de la Carrera de banderines en menos de 40 segundos durante la sección Después de reparar la brecha del Castillo de Hyrule.
Escama de zora
-Capacidad de buceo +
Talismán pulido con técnicas zora. Permite respirar durante más tiempo bajo el agua.
La consigues como recompensa por completar la misión secundaria La inquietud del niño zora.
Guante de energium
-Aparición de energium adicional+
Al vencer a monstruos oscuros, será más probable que aparezca más energium.
Está dentro de un cofre en un campamento cerblin en el punto ya indicado durante la sección Cerrando las brechas del desierto.
Horquilla de corazón
-Aparición de corazones +
Peculiar adorno para el pelo que hace aparecer corazones con algo más de frecuencia.
La encuentras dentro de un cofre en las Ruinas de Sudelia.
Sandalias gerudo
-Protección frente a las arenas movedizas
Fabricadas con una técnica tradicional del desierto. Evitan que te hundas en la arena.
Cómpralas por 400 rupias en la tienda de la Ciudadela Gerudo.
Tobillera pétrea
-Estabilidad tras ataques +
Pesada tobillera que te estabiliza y te mantiene en el sitio al sufrir un ataque.
Cómprala por 400 rupias en la tienda de la Ciudadela de Hyrule.