Guía Batman: Arkham City

Misiones paralelas

Corazón de hielo

-Momento: Después de haberse enfrentado a Mister Freeze al final de la parte Elaborar la cura, ya se habrá activado automáticamente la misión dentro del mismo edificio CPGC y vamos a encargarnos de ella antes de ir a la Fundición por segunda vez durante la historia principal.

Corazón de hielo

En el mapa del juego se te marca una posición aproximada de donde puede estar y que abarca todo ese círculo en el Distrito Industrial.

Corazón de hielo Corazón de hielo

Corazón de hielo Corazón de hielo

El punto exacto al que tienes que ir es esa plataforma flotante indicada por las imágenes de arriba. Entonces, utiliza la bomba explosiva para formar una plataforma de hielo, súbete a ella, utiliza la batgarra para engancharla en la argolla de la pared y así poder tirar de ella para acercarte a la pared, a la que tendrás que poner un poco de gel explosivo para reventarla y poder pasar.

Corazón de hielo

Al otro lado de la puerta, tendrás que enfrentarte a multitud de matones, armados con machetes y protegidos tanto con armaduras como con escudos. Empieza la pelea metiéndote por el conducto y realizando una eliminación sobre el que tiene la armadura. Y después acaba normalmente con el resto.

Nora Corazón de hielo

Tras la pelea, ya verás que Nora está a salvo, así que utiliza el Secuenciador en el panel de la puerta para poder abrirla y salir directamente a la calle por ahí. Ahora regresa al CPGC para informar a Victor y completar así la misión.

Pero no podrás entrar por la entrada principal, sino que tendrás que hacerlo por la del Este.