Guía Batman: Arkham City

Distrito industrial

Trofeo de Riddler 8

Entra en el refugio de Zsasz, el cual está relacionado con la misión paralela El asesino del teléfono.

Distrito industrial - Trofeo de Riddler 8 Distrito industrial - Trofeo de Riddler 8

Una vez dentro, ve a la sala en donde está preso Zsasz y examina el mecanismo que está sobre la mesa con las pantallas. Con esto harás que aparezca electricidad en la parte de abajo de donde estás.

Distrito industrial - Trofeo de Riddler 8 Distrito industrial - Trofeo de Riddler 8

Distrito industrial - Trofeo de Riddler 8

Ahora sal de esa sala y por la parte izquierda, espera a que baje el nivel del agua y lanza el Batarang remoto. Hazlo pasar por la electricidad y ve a una zona alta en donde verás un conducto de ventilación por el que te tienes que meter. Entonces gira a la izquierda una vez dentro y golpea la caja de fusibles que hay al fondo, momento en el que verás como se desbloquea la jaula del Trofeo.

Distrito industrial - Trofeo de Riddler 8

Ahora aún tienes que ir a por el trofeo, así que regresa a la sala anterior, engánchate con la batgarra al conducto de arriba a la izquierda (es el mismo en el que acabas de lanzar el batarang) y al salir por el otro lado ya estarás en la zona del trofeo.