Guía Dark Souls

Jefazos

Demonio de Aries

Demonio de Aries

-Localización: Niveles inferiores del Burgo de los No Muertos (también aparece en las Ruinas de los Demonios como enemigo "normal").

Nada más entrar en la zona del jefazo, éste no solo vendrá acompañado por un par de perros sino que saltará directamente hacia ti, así que ten preparado el escudo para defenderte de los perros y rueda hacia la izquierda para esquivar el ataque del boss cuando te vaya a golpear.

Sube por las escaleras de la izquierda y procura matar al menos a uno de los perros (si es a los dos mejor) antes de que el boss empiece a subirlas.

En la cima de esas escaleras súbete al arco de piedra que está justo al lado y cuando él intente ir a por ti caerá al suelo quedando aturdido por un período muy breve.... en este momento tienes unas cuantas opciones:

-Aprovechar para acabar con los perros si no lo hiciste ya, antes de que el boss vuelva a por ti.

-Realizar un ataque aéreo sobre él para dañarle considerablemente.

-Atacarle a distancia con flechas, magia o bombas.

Es mucho más sencillo hacerlo así que encararte a él directamente bloqueando/esquivando sus ataques. Así que ten paciencia y repite esto hasta que logres vencerle.

Recompensa

6.000 almas

Llave Profundidades

Machete demoníaco (drop raro)

Humanidad x1

Hueso regreso x1