Guía Dark Souls

Frampt el buscarreyes

Frampt el Buscarreyes

Frampt es un personaje que aparece en la zona del Santuario del Fuego después de hacer sonar la segunda campana (en Eliteguias ya te lo indicamos en una nueva vuleta al Santuario, no en la primera). Está localizado por debajo de Snuggly el Cuervo, en la zona previamente llena de agua poco profunda, que ahora está vacía.

Es un personaje bastante útil ya que permitirá cambiar objetos por almas, así como también romper fragmentos de titanita en unos más pequeños.

El “precio” de los objetos variará dependiendo del tipo que sean. Muchas de las armaduras se venden por 100 almas y las armas normales por 50 o 100. Otros objetos se venden por muy poco, unas 4 almas, mientras que algunos otros más raros hasta por 8000 o incluso más.

Por razón que se desconoce, tras hablar con él inicialmente cuando vas a colocar la Vasija en el santuario de debajo, Frampt desaparecerá... aunque podrás acceder igual a dicho santuario tirándote por el agujero (no sufrirás daños). Y respecto a eso, a la Vasija, ya te lo indicamos durante la parte del recorrido principal, así que consulta ahí para más información.