Guía Dark Souls II

Anillo de emblema de dragón eterno

Un anillo usado hace mucho tiempo en las tierras que ocupa ahora Drangleic.

Prolonga la duración del efecto de un hechizo.

Se dice que este anillo perteneció a un gran hechicero, pero no hay pruebas que permitan demostrarlo.

Descripción en "Scholar of The First Sin":

Un anillo usado hacemucho tiempo en las tierras que ocupa ahora Drangleic.

Prolonga la duración del efecto de un hechizo.

Los dragones antiguos eran adorados antaño en varias naciones, y los rumores concernientes a objetos con encantamientos similares a sete anillo poco común abundan en muchas tierras, aunque sus orígenes ya no se pueden comprobar.

Efecto

Incrementa la duración del efectho de un hechizo en un 10/20/40 % dependiendo del nivel del anillo.

Estadísticas

-Durabilidad: 90

-Peso: 1.0

Localización

-Anillo: Te lo vende Straid de Olaphis por 2500 almas

-Anillo +1: Es un drop raro de las Pirománticas en Pico terrrenal.

-Anillo +2: Tras derrotar a 100 Espíritus oscuros aparecerá en tu inventario (necesita confirmación de si es online u offline).