Guía Dark Souls II

La Trilogía de las Coronas Perdidas

La Trilogía de las Coronas Perdidas

La Trilogía de las Coronas Perdidas o "The Lost Crowns Trilogy" es un DLC para Dark Souls II que consta de 3 capítulos, en cada uno de los cuales tendremos que recuperar las tres coronas de unos poderosos reyes. A continuación en Eliteguias os mostramos el recorrido de las tres partes paso por paso y con todo detalle.

Corona del Rey Hundido

Cómo empezar

Shulva, Ciudad Santuario

Gran Santuario del Dragón

Descanso del Dragón

Cueva de los Muertos

Recuerdo del Rey

Corona del Viejo Rey de Hierro

Cómo empezar

Torre de Bruma

Paso de hierro

Recuerdo del Rey de Hierro

Corona del Rey de Marfil

Cómo empezar

Eleum Loyce congelado

Eleum Loyce "descongelado"

Afueras glaciales

Gran Catedral

El viejo caos

Y ya por último, mira lo que pasa al tener las 3 coronas juntas (y la del rey).

NOTA 1:

Durante el recorrido principal de las tres partes sólo se hace mención a los objetos, armas, armaduras, etc..., mientras que el listado completo estará en la sección del juego original.

NOTA 2:

En la versión original las llaves para las zonas de los DLC ya se añaden automáticamente al inventario, pero en Scholar of the First Sin tienes que localizarlas tú mismo y cómo no, en Eliteguias ya te indicamos su localización.