Guía Dark Souls II

Humanidad y efigies humanas

Al contrario que en Dark Souls, la Humanidad en Dark Souls II no viene representada por un número en una esquina de la pantalla, sino que con la primera muerte te convertirás en Hueco perdiendo parte de la salud máxima y con las sucesivas muertes irás perdiendo todavía más salud máxima hasta un tope del 50%, siendo por lo tanto, unas consecuencias más graves.

La única forma de curarte volviendo a tu forma humana y con plena salud máxima ya no será utilizando “humanidades” sino un nuevo tipo de objeto llamado Efigie humana. Distinto nombre pero mismo uso. En cualquier caso, ten en cuenta que las efigies “solo” restauran la vida máxima, para restaurar la vida actual tendrás que curarte de forma tradicional.

Siguiendo con las comparaciones, mientras que en las humanidades para curarte solo las podías utilizar en las hogueras, las efigies podrás utilizarlas en cualquier lugar. Eso si, un objeto tan inmensamente valioso, será casi igual de difícil de conseguir.

Cómo conseguir efigies humanas

La forma de obtener efigies humanas, así como más información sobre las mismas, ya se indica en la sección correspondiente de objetos en la guía.