Guía Dark Souls II

Purgatorio de no muertos

Puente hacia el Purgatorio de no muertos

Desde la segunda hoguera de la Arboleda del Cazador “Aproximación al puente”, cruza el primer puente y en lugar de continuar con normalidad, cruza también el segundo que hay a la derecha. Sube por una pequeña rampa, cruza un puente colgante de madera y acabarás llegando al Purgatorio de no muertos.

Purgatorio de no muertos Purgatorio de no muertos

Al otro lado del puente, primero salta a esa zona de la derecha en la que hay un cadáver que contiene un Polvo de hueso sublime y una Semilla de fuego. Ahora tendrás que enfrentarte a ese espíritu oscuro que te estará esperando frente a la niebla; es débil contra el veneno y lo ideal sería utilizar un arco y dispararle desde el puente, más que nada por que llegará un punto en el que pare de seguirte. Cuando acabes con él ya podrás pasar a la zona del boss Carro del Verdugo.

NOTA:

En SOTFS, en el puente aparecerán un par de zombis que inicialmente estaban colgando por debajo de éste. El espectro in nombre es muy probable que esta vez suelte un Escudo grande de Orma. Y respecto al cadáver de la derecha, tan solo contendrá una Semilla de fuego.

Purgatorio de no muertos

Tras la pelea, examina ya con tranquilidad todos los cadáveres del suelo para conseguir un Alma de guerrero valiente y Alma debilitada x4. Ahora ve pegado a la pared exterior hasta que encuentres un pasillo con unas escaleras que te llevan hasta la hoguera Purgatorio de no muertos así como también al npc Gren, el cual entre otras cosas te permitirá unirte al pacto Hermandad de Sangre.

Ahora nuestro siguiente destino será el Valle de la cosecha.