Guía Dark Souls II

Juramentos

Hermandad de Sangre

-Lugar: Purgatorio de no muertos

-Persona: Gren

Gren

Tras haber derrotado al boss Carro del Verdugo, sube por unas escaleras hasta la hoguera de la zona y habla con Gern que estará allí. Respóndele varias veces que si a las preguntas para acabar uniéndote al pacto, aunque solo podrás hacerlo si tienes un Símbolo de rencor (el cual se consigue por ejemplo invadiendo a otro jugador y derrotándolo). Además, al unirte recibirás automáticamente el Emblema de sangre.

Este juramento consiste en utilizar un símbolo de rencor en una de las tres estatuas cercanas a Gren y retar a otro jugador miembro del pacto a un duelo. Cada victoria que consigas es un punto más en tu rango, aunque las derrotas te los restarán.

Al unirte al juramento recibirás el logro/trofeo "Juramento sanguinario".

Recompensas

Rango inicial

Emblema de sangre

Rango 1

-Requisito: 50 puntos

-Recompensa: Espada gemela curva

Rango 2

-Requisito: 150 puntos

-Recompensa: Hoz de media luna

Rango 3

-Requisito: 500 puntos

-Recompensa: Piromancia Gran bola de fuego del caos