Guía Dark Souls II - La Trilogía de las Coronas Perdidas

La Corona del Viejo Rey de Hierro

Recuerdo del Rey de Hierro

Cómo llegar

Lo primero de todo es que por un lado necesitas tener la Llave de la Torre y el Corazón de neblina de cenizas; y por otro tan solo podrás entrar al recuerdo después de haber derrotado al jefazo Caballero del Humo.

Desde la hoguera "Vestíbulo" en la Torre de Bruma, sube por el elevador de la izquierda y al llegar a tierra firme sube por otro más que está tras las rejas. Justo a la izquierda verás una puerta metálica cerrada, así que utiliza la Llave de la Torre para abrirla.

Espíritus oscuros Merodeadores Espíritus oscuros Merodeadores

Al otro lado sube por otro elevador más y en la siguiente zona serás invadido por los espíritus oscuros "Merodeadores". Aunque al principio solo veas uno, más adelante al seguir subiendo por las escaleras verás aparecer 4 más.

Dicho eso, antes de continuar no te olvides de destruir el ídolo de ceniza con una Cuña de Fundición y recoge el Alma de Nadalia, Novia de Ceniza (fragmento). Ahora sube las escaleras mientras derrotas a los merodeadores mencionados antes.

Recuerdo del Rey De Hierro

Al llegar arriba verás una estatua brillante en el centro de la habitación, pero antes de hacer nada con ella, ve hacia la hoguera El trono de Fundición, la cual es la cuarta (o quinta, según lo prefieras) de la Torre de Bruma, pero en Eliteguias la mencionamos solo aquí por lo que no te preocupes si en esa sección solo encuentras 4. En cuanto estés listo examina la estatua para entrar en el recuerdo.

Recuerdo del Rey de Hierro

Recuerdo del Rey de Hierro Recuerdo del Rey de Hierro

En la primera sala podrás invocar a los espectros "Espadachín Errante Aidel" y "Lorrie Voluntad de Hierro". En la siguiente habitación a la que empiezas habrá varios Caballeros Alonne y unas salamandras en lo alto que disparan bolas de fuego... Lo mejor es que vayas eliminando uno a uno a los caballeros sin acercarte demasiado a las salamandras y respecto a ellas o bien vas por los pasillos y las atacas por detrás o bien las atacas directamente a distancia.

Con la zona despejada, en la parte central verás 3 cadáverers que contienen Piedra suave y sedosa x5, Efigie humana x3 e Incienso del escéptico. Si vas por la puerta de la izquierda verás un cadáver que contiene Moneda oxidada x5. Cuando estés listo ve hasta el final de la sala y tírate por el agujero para continuar.

Recuerdo del Rey de Hierro

En la siguiente sala habrá más Caballeros Alone sobre las rejillas del suelo y una molesta salamandra disparando bolas de fuego desde abajo (y no, las rejillas sobre las que estás no te protegen). Tras eliminar a los Caballeros Alone examina los dos cadáveres que están ahí para recoger Polvo de reparación x3 y Gema de vida radiante x5.

Recuerdo del Rey de Hierro

Baja para abajo por las escaleras laterales (mejor que tirarse por un agujero) y aparte de la salamandra de antes y más Caballeros Alonne, en uno de los pasillos encontrarás un cadáver con una Espada gemela +7. Cuando estés listo, en la parte de arriba por donde la rejilla, ve al lado contrario por el que entraste y pasa por la niebla tras bajar las escaleras para comenzar el enfrentamiento contra el jefazo Sir Alonne.

Recuerdo del Rey de Hierro

Tras el combate ve a la habitación del fondo y examina esa silla primero para recoger una Cuña de Fundición y una segunda vez para salir ya del Recuerdo.