Guía Dark Souls II

Escudos

Escudo grande Gyrm

 

 

El escudo grande que usan los nómadas Gyrm.

 

Parece ser un monumento de piedra que se haya convertido en un improvisado escudo. Aunque es pesado yse ha construido de forma caprichosa, pocos ataques logran imponerse a este monstruo.

 

Lo sueltan los guerreros Gyrm en las Puertas de Pharros.

 

Requisitos

 

-Fuerza: 32

 

Bonificaciones

 

-Fuerza: D

 

Estadísticas

 

-Categoría: Escudo grande

-Tipo de ataque: Golpear

 

-Ataque físico: 160

-Ataque mágico: 0

-Ataque de fuego: 0

-Ataque de electricidad: 0

-Ataque oscuro: 0

-Efecto de veneno: 0

-Efecto de hemorragia: 0

-Contrarrestar fuerza: 120

-Daño de estabilidad: 35

-Alcance de disparo: 0

-Velocidad de hechizo: 0

 

-Reducción física: 100.0

-Reducción mágica: 30.0

-Reducción de fuego: 100.0

-Reducción de electricidad: 30.0

-Reducción oscura: 30.0

-Reducción de veneno: 30.0

-Reducción de hemorragia: 30.0

-Reducción de petrificación: 30.0

-Reducción de maldición: 30.0

 

-Estabilidad: 75

-Durabilidad: 100

-Peso: 15.0

 

NOTA:

Para más información sobre los atributos y las diferentes estadísticas del equipo, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.