Guía Final Fantasy XIII

Misiones de las efigies

Misión 46: Tathata verde - Alas nobles

-Objetivo: Zirnitra

-VIT: 2.475.000

-Dificultad: A

-Hábitat: Quebrada de la Casta - Dominios del fal'Cie Titán

-Localización de la efigie: Quebrada de la Casta - Vereda del Fuego

-Requisito: Completar la Misión 42

El dragón zirnitra y su particular ataque especial denominado Festín serán casi el único problema del combate. Dicho ataque puede acabar en el acto con un personaje sin la defensa adecuada, es decir, con cualquiera que no sea protector en ese momento. Por tanto, deberás contar con uno casi de forma permanente. Sin embargo, empieza sin miedo con una formación del estilo de Viento albo para aplicar rápidamente beneficios, y cambia después a La plaga para causar AntiCoraza y AntiEscudo. En ambas formaciones un sanador se encargará de mantener con vida al grupo y librarle de posibles estados alterados.

Cuando los tres personajes gocen de Prisa, como mínimo, y el rival de los estados comentados, pasa a Ataque delta y ve alternando con Solidaridad hasta que aturdas a zirnitra. No cesará los ataques, pero una cadena larga de golpes te permitirá interrumpirlos. Si la situación empeora, cambia a Lakhsmi, pero no abandones nunca al protector, a no ser que dispongas de una gran oportunidad para atacar con todo el grupo durante el aturdimiento.

Los ataques normales de zirnitra suelen eliminar los beneficios, así que, si simplemente no puedes mantenerlos, pasa directamente al ataque.

-Recompensa: Acceso a Emporio Gilgamesh

-Recompensa secundaria: Alma de bom x10