Guía Kingdom Hearts

El bastión profundo

Bien, mucha gente a tenido problemas en el Bastión Profundo puesto que es el mundo más complicado, pero por favor no te preocupes, si sigues exactamente paso a paso la guía, no te perderás, y todo no pasará de ser más que un paseo divertido. (Últimas palabras que dijeron en Jurassic Park antes de que se perdieran para siempre y murieran sin ninguna ayuda útil)

Apenas llegues, habrá una escena -préstale atención- el camino hacia el tope de las rocas flotantes es muy fácil y totalmente recto, aquí no hay perdida... habrán algunas sorpresas que te causarán indignación. Una vez que hayas llegado al tope, podrás encontrar el "warp" que te lleva al castillo de Maleficencia. El área en la cual te encontrarás ahora es grande y abierta... y los enemigos son muy poderosos, no pasees ni te distraigas, ve por el lado DERECHO, habrá un camino donde podrás tomar una "Jaula" (forma que tienen los ascensores) al piso de abajo.

Ahora mira bien el lugar donde estás... ¿Ves una burbuja flotando? Tócala, pues te dejará ir a un lugar donde podrás salvar. Habrán paredes que bloqueen tu camino, pero de eso se encargará Bestia (puedes usar un comando especial como el Trinity). Una vez que"traspases" una pared, explora y deberás ver otra burbuja: tócala.

Ahora estás dentro de un lugar más cerrado todavía que parecen unas mazmorras con paredes extrañas y varios interruptores. No te de miedo explorar por aquí, pues no podrías perderte ni aunque quisieras. Si ves bien, deberías encontrarte tarde o temprano con otra burbuja, tócala.

Escucharás unos sonidos (caminos nuevos abriéndose) o tal vez lo puedas ver tu mismo: métete por el nuevo camino abierto, y dentro de poco encontrarás un interruptor: actívalo. Una vez que hayas hecho esto, verás que una especie de plató empieza a flotar, móntate encima y verás, sin esfuerzo, otro interruptor: actívalo. Ya hiciste todo lo que tenías que hacer... has abierto las puertas del castillo de Maleficencia.

Vete exactamente por donde viniste (no te costará nada y suena mucho mas difícil de lo que se hace) toca la respectiva burbuja (salva otra vez donde salvaste antes, cuando entraste a este oscuro lugar) y sal nuevamente, ve para arriba, y esta vez toma el camino de la izquierda ¿Ves esa puerta inmensa? Pues ahora está abierta. Descuartiza a todos los Heartless (bestia es una gran ayuda, y tendrás mucha experiencia) y entra... sucesos emotivos toman lugar ahora, y te encuentras cara a cara con Riku, a quien es hora de dejarle las cosas claras y de ponerlo en su lugar, mostrándole quien es el verdadero amo de la Keyblade.