Guía Guia Kingdom Hearts

Isla del destino: Al día siguiente

Habla con Riku... habrá una carrera entre vosotros dos para algo en particular de cierto interés. Vuelve a hablar con Kairi, la muy pesada te sigue mandando a buscar objetos, esta vez la lista es:

- 3 Hongos
- 2 cocos
- 3 peces
- un recipiente para que lo llenes de agua
- un huevo

UBICACIÓN

- Los hongos:

1) Un hongo está cerca de una torre donde está la soga.

2) Empuja una inmensa roca enfrente de una caverna para obtener el segundo hongo.

2)Habla con Wakka, él te mostrará un lugar "secreto", una especie de cueva... ahí encontrarás el tercer hongo.

- Los dos cocos los puedes obtener fácilmente golpeando las palmeras

- Los 3 peces (¿Te acuerdas de FINAL FANTASY VI?) Los puedes agarrar nadando... es muy fácil, no desesperes.

- Hay una cascada tropical en la isla... búscala, pues ahí conseguirás llenar el recipiente de agua.

- Cerca de la playa, en la casa donde salvaste tu partida por primera vez, hay un árbol delgado, al subirte a él encontrarás el huevo.

Habla nuevamente con Kairi una vez que hayas reunido todo, se producirán unas escenas que, como ya sabes, no debo contarte... Empiezan a aparecer enemigos en la isla, y tu espada de madera no sirve de nada. Tienes que ir a hablar con Riku, que está en el islote... se te será otorgada tu primera Keyblade. Ahora si puedes combatir esos molestos piojos negros.

Tienes que dirigirte directamente al "lugar secreto" para seguir avanzando con la historia.

-.-.PELEA FINAL EN ISLA DEL DESTINO-.-.

DARK SIDE II (LadoOscuro 2) (Dificultad: *)

La misma criatura con la que te enfrentaste anteriormente, en una versión ligeramente más poderosa (y con mas HP). Psé, si pudiste ganar todas (o casi todas) las peleas opcionales contra tus amigos, este tipo será puré de petróleo en dos minutos. Exactamente la misma táctica que al principio, su punto débil siguen siendo sus manos.