Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

Descendiente de los cinco soles

 

 

-Pallegina piensa que ha estado perdiendo el tiempo con asuntos triviales en Bahía del Desafío. Cree que existen amenazas más graves para las Repúblicas Vailianas y quiere que la ayudes a buscarlas.

-Pallegina ha cambiado los términos del acuerdo comercial que le habían dado los duques de las Repúblicas Vailianas, evitando así que las Repúblicas se hagan con el comercio glanfathano. De este modo, ha preservado las relaciones entre el Bosque de Dyr y las Repúblicas, sin embargo, si finalmente las Repúblicas no ganan nada con este acuerdo, Pallegina podría perder su puesto en la orden.

 

Compañía mercantil vailiana Pallegina

 

Tras haber completado la misión secundaria A toda costa, y salir de la Compañía Mercantil Vailiana, te estará esperando allí Pallegina, así que habla con ella e independientemente de cómo terminase esa misión, se unirá a tu grupo, activándose automáticamente esta misión.

 

Habla con Agosti en la embajada vailiana

-Pallegina quiere hablar con el embajador Agosti en la embajada vailiana de Fuego Naciente.

 

Embajada vailiana Vicent Agosti

 

Entra en la Embajada vailiana, por la parte Suroeste de la zona de Fuego Naciente y habla con Vicent Agosti en el hall principal junto a la mesa.

 

Ayuda a Pallegina a establecer un acuerdo comercial con la anamanfathiana de Olmos Gemelos

-A pesar de sus esfuerzos, el embajador Agosti ha insistido en que Pallegina debe cumplir sus órdenes y establecer un acuerdo comercial entre las Repúblicas Vailianas y los glanfathanos con la anamanfathiana de Olmos Gemelos. Ese acuerdo perjudicaría al comercio del Bosque de Dyr, y esto exacerbaría las tensiones entre el Bosque de Dyr y las Repúblicas.

 

Ahora simplemente tienes que avanzar lo suficiente en la historia principal, en concreto la misión El asesino anda suelto del acto III. En dicha misión tendrás que hablar obligatoriamente con la anamanfathiana Bethwl, así que simplemente escoge todas las opciones de conversación posibles y de paso que avanzas en esa principal, ya completarás esta secundaria.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.