Guía Pillars of Eternity

Descendiente de los cinco soles

-Pallegina piensa que ha estado perdiendo el tiempo con asuntos triviales en Bahía del Desafío. Cree que existen amenazas más graves para las Repúblicas Vailianas y quiere que la ayudes a buscarlas.

-Pallegina ha cambiado los términos del acuerdo comercial que le habían dado los duques de las Repúblicas Vailianas, evitando así que las Repúblicas se hagan con el comercio glanfathano. De este modo, ha preservado las relaciones entre el Bosque de Dyr y las Repúblicas, sin embargo, si finalmente las Repúblicas no ganan nada con este acuerdo, Pallegina podría perder su puesto en la orden.

Compañía mercantil vailiana Pallegina

Tras haber completado la misión secundaria A toda costa, y salir de la Compañía Mercantil Vailiana, te estará esperando allí Pallegina, así que habla con ella e independientemente de cómo terminase esa misión, se unirá a tu grupo, activándose automáticamente esta misión.

Habla con Agosti en la embajada vailiana

-Pallegina quiere hablar con el embajador Agosti en la embajada vailiana de Fuego Naciente.

Embajada vailiana Vicent Agosti

Entra en la Embajada vailiana, por la parte Suroeste de la zona de Fuego Naciente y habla con Vicent Agosti en el hall principal junto a la mesa.

Ayuda a Pallegina a establecer un acuerdo comercial con la anamanfathiana de Olmos Gemelos

-A pesar de sus esfuerzos, el embajador Agosti ha insistido en que Pallegina debe cumplir sus órdenes y establecer un acuerdo comercial entre las Repúblicas Vailianas y los glanfathanos con la anamanfathiana de Olmos Gemelos. Ese acuerdo perjudicaría al comercio del Bosque de Dyr, y esto exacerbaría las tensiones entre el Bosque de Dyr y las Repúblicas.

Ahora simplemente tienes que avanzar lo suficiente en la historia principal, en concreto la misión El asesino anda suelto del acto III. En dicha misión tendrás que hablar obligatoriamente con la anamanfathiana Bethwl, así que simplemente escoge todas las opciones de conversación posibles y de paso que avanzas en esa principal, ya completarás esta secundaria.