Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Pillars of Eternity

Misiones secundarias

Un trabajo a dos bandas

 

 

-He descubierto un complot para robar a un noble de Los Helechos llamado lord Reymont, y una carta donde se detallan los pormenores del plan.

 

Guarida del ladrón

 

Dirígete a la Guarida del ladrón en el punto indicado por la imagen de arriba y una vez allí, tras un pequeño diálogo tendrás que luchar contra Langden y sus hombres. Con la zona despejada examina su cadáver para conseguir la “Carta de los ladrones”, activando así esta misión.

 

Háblable a alguien de la trama

-Sin quererlo, he frustrado los planes de los ladrones al encontrar su guarida. Su nota incluye instrucciones para entrar en la mansión de lord Reymont y robar algo llamado el Corazón de la Ruta Calcárea.

-La carta podría ser de interés tanto para lord Reymont como para alguien con las iniciales “AD”.

 

Mansión de Doemenel Abrecan Doemenel

 

Pues bien, sal de Distrito del Cobre por la parte Sur y dirígete a la zona de Los Helechos. Una vez allí entra en la Mansión de Doemenel, habla con el Portero doemenelo y este te llevará junto a Abrecan Doemenel. Entrégale la carta y ponte de su parte aceptando el plan para actualizar la misión.

 

NOTA:

Puedes simplemente ir junto a Lord Reymont para contarle sobre la trama para robar su joya. Entonces esta misión finalizaría ahí mismo con diferentes recompensas (recibirás un anillo) y no podrás aliarte con la Casa Doemenel (teniendo que elegir una facción diferente con la que aliarte para continuar con la historia principal), además de no poder hacer la misión secundaria El cambio de la guardia. Por lo tanto en Eliteguias vamos a elegir la opción de darle la carta a Abrecan Doemenel.

 

Roba el Corazón de la Ruta Calcárea

-A Abrecan Doemenel, heredero del imperio doemenelo, no le ha hecho ninguna gracia que matar a sus hombres y frustrara el golpe. Me ha dado un ultimátum: o completo el golpe y robo el Corazón de la Ruta Calcárea o me enfrento a la ira de la casa Doemenel.

-He aceptado robar la gema. Abrecan cree que debe de estar en un lugar de la segunda planta; hay una ventana abierta por la que puedo acceder desde la calle.

-El Corazón de la Ruta Calcárea debería ser vendido a los Caballeros del Crisol o a los Doce. Los dos grupos quieren usar la gema para comprar la amistad de los enanos de la Ruta Calcárea. La casa de Doemenel no quiere que ninguna de estas facciones se alíe con ellos.

 

Mansión de Reymont

 

Acércate al exterior de la Mansión de Reymont, que es la que está justo a la derecha de la de Abrecan y trepa por la pared para entrar por la ventana. Si no puedes subir directamente por la enredadera, entonces tendrás que utilizar “Cuerda y gancho”.

 

Mansión de Reymont

 

Ponte en modo Exploración, abre la puerta del nº 1, gira a la izquierda para ir hacia la nº 2 y para abrirla tendrás que activar el candelabro de la pared. Una vez dentro de esa sala, desactiva la trampa primero si puedes y luego abre el cofre (nº 3) para conseguir el “Corazón de la Ruta Calcárea”, junto con el resto de cosas.

 

Dale el corazón de la Ruta Calcárea a Abrecan

-He conseguido robarle el Corazón de la Ruta Calcárea a Lord Reymont. Para cumplir mi acuerdo con Abrecan tengo que llevarle la joya a Los Helechos.

 

Da media vuelta para salir por el mismo sitio por el que viniste y regresa a la mansión de Doemenel para darle la joya, recibiendo 3000 monedas como recompensa. Además, a partir de ahora podrás hacer la misión secundaria El cambio de la guardia.

ANUNCIOS

  Guía
 Acto I
 -Valle del Oro
 -Un momento de descanso
 -Las ruinas de Cilant Lîs
 -Visiones y susurros
 -El viejo Observador
 -Nunca lejos de la reina
 Acto II
 -Nunca lejos de la reina
 -Patrimonio imperecedero
 -Atravesando el Portón de la Muerte
 -El ermitaño de la casa de Hadret
 -El hombre que espera
 Acto III
 -El asesino anda suelto
 -Consejo de las estrellas
 -Palacio de los Penitentes
 Acto IV
 -Recuerdos de los antiguos
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Baluarte
 -Caminos Interminables de Od Nua
  
  Personajes
 -Razas
 -Clases
 -Atributos
 -Habilidades
 -Talentos
  
  Información
 -Niveles de dificultad
 -Experiencia y niveles
 -Creación de personajes
 -Sexo
 -Cultura
 -Trasfondo
 -Aspecto
 -Descanso
 -Artesanía
 -Combate
 -Aflicciones y lesiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Pillars of Eternity

Plataforma: PC

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 26 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Pillars of Eternity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.