Guía Saint's Row IV

Misiones de lealtad

Lealtad: Rey del baile

Estará disponible después de haber completado la misión principal Rescata a Ben King.

-Personaje: Ben King

Lo primero será dirigirse al punto de la ciudad ya indicado en el mapa para encontrarse con Ben King, aunque nada más salir te atacarán directamente varios enemigos (siguiendo el orden indicado en Eliteguias o no, no se si este ataque tiene que ver con esta misión de lealtad o con alguna principal, el caso es que te atacarán nada más entrar en la simulación).

Lealtad: Rey del baile Lealtad: Rey del baile

Tras una escena estarás en un helicóptero, aunque no podrás hacer otra cosa que observar el paisaje. En cuanto te depositen en la azotea, aja hasta el suelo, mata a los dos enemigos y a la striper (la portadora del virus) por mucho que la dispares no morirá, lo que tienes que hacer es acercarte a ella y pulsar el botón indicado para absorber el virus.

Lealtad: Rey del baile Lealtad: Rey del baile

Ahora corre todo lo rápido que puedas hasta el siguiente objetivo, el cual estará inicialmente montado en un coche. Utiliza por ejemplo telequinesis para lanzarlo por los aires y hacer salir así a su ocupante, el portador del virus, que es ese individuo con el disfraz. Entonces acércate a él y pulsa el botón indicado para absorberlo.

Lealtad: Rey del baile Lealtad: Rey del baile

El siguiente destino serán las puertas de la “Gothedral”, en donde te espera un grupo de enemigos a los que tendrás que eliminar antes de poder absorber al tercer portador.

NOTA:

Y mientras tanto el protagonista cada vez con menos ropa.

Lealtad: Rey del baile

Ahora ve al local “Technically legal” y una vez dentro habla con el tipo de la esquina para registrarte en la noche de strippers aficionados. Entonces ve a los camerinos y luego al escenario para hacer un baile sexy pulsando los botones que te vayan indicando en pantalla.

Lealtad: Rey del baile

Tras el bailecito sube por el ascensor hasta la azotea y tendrás que perseguir a Tanya por toda la ciudad. No podrás hacer anda hasta que ella decida pararse y te manden atacarla. Cuando puedas, primero atácale con hielo para congelarla y que se le quite momentáneamente el escudo protector, entonces aprovecha para dispararle con tu arma.

Tendrás que seguir con la persecución y repetir el procedimiento un par de veces más hasta que finalmente puedas acercarte a ella y darle el golpe de gracia tirándola del tejado. Aunque por si acaso deberás examinar su cuerpo... todavía estará viva, pero ya sucederá todo automáticamente, completando así la misión.

Como recompensa Ben King será tu supercolega y Tanya también se unirá al grupo.

NOTA:

Esta misión también se conoce con el nombre de “Reina del baile”.