Guía Saint's Row IV

Localiza a Keith David

Entra en la simulación y ve al Mitin de Keith en el punto indicado, justo en el centro de la ciudad.

Localiza a Keith David

Al recuperar el control tras la escena, primero tendrás que encargarte de la multitud humana del exterior, ya que irán todos a por ti a la vez y por si fuera poco está el tema de las granadas que deshabilitarán tus poderes.

Localiza a Keith David Localiza a Keith David

Aunque será una vez dentro cuando las cosas se compliquen, ya que aparte de numerosos alienígenas, también habrá un gigantesco Saqueador así como dos Murderbots en la parte de arriba, a los cuales tendrás que eliminar antes de reunirte con Keith David.

Al recuperar el control estarás en un callejón oscuro, así que avanza por el único camino disponible hasta ver una escena con Keith y Roddy Piper.

Localiza a Keith David

Acto seguido tienes que entrar en el edificio para ir por una serie de pasillos y escaleras, eliminando a varios alienígenas mientras te diriges al tejado. En la sala en la que encuentras de nuevo a Keith (y éste vuelve a escapar), corre tras él y continua subiendo más escaleras, sin pararte a luchar contra los enemigos.

Localiza a Keith David Localiza a Keith David

En cuanto salgas al exterior, el objetivo será eliminar a los numerosos CIDs que sobrevuelan la cúpula de energía, para deshabilitar así ésta. El problema es que aparte de los alienígenas iniciales en las torretas fijas, irán apareciendo más por los portales. Por poder puedes utilizar cualquier arma para los CID, pero lo más efectivo es que te cubras en un buen sitio y desde ahí los vayas eliminando uno a uno con un rifle francotirador. Con el escudo quitado, corre hacia el satélite para desactivarlo pulsando el botón indicado en pantalla.

En cuanto lo consigas, verás una escena con la que habrás completado la misión. Habrás conseguido a Keith David como supercolega y a Roddy Piper como colega.

NOTA:

Esta misión también es conocida con el nombre de “Vive”.