Guía Saint's Row IV

Gran Final parte 1

Lo primero será regresar a la nave refugio para hablar con Kinzie (así como con el resto del equipo) y que te de los detalles sobre lo que hacer a continuación.

NOTA:

Tal y como te indicarán en el propio juego, éste es un punto de no retorno ya que te vas a enfrentar a Zinyak en la recta final del juego, así que asegúrate de haber completado todo hasta este momento: misiones secundarias, misiones de lealtad, objetivos, actividades y conseguir todos los coleccionables.

Gran Final

Tras la escena lo siguiente será formar tres equipos con tus colegas, cada uno de ellos para ayudarte en una parte de esta misión, así que elígelos teniendo en cuenta que no podrás tener el mismo en dos grupos a la vez ni cambiarlos.

Gran Final Gran Final

Tus compañeros ya se encargarán de conducir el vehículo y tú tendrás que preocuparte de utilizar el lanzamisiles alienígena contra los vehículos enemigos que os persigan. Ten en cuenta que primero debes cargarlo y luego soltarlo cuando esté al máximo, sino no disparará como si del normal se tratase. Al poco rato tendrás que pasar a la parte delantera para eliminar a unos vehículos estáticos que están formando una barrera, después ya volverás a la parte trasera y seguirás con lo mismo de antes.

Gran Final Gran Final

En cierto momento saldréis del tanque y, estando rodeado de enemigos de todo tipo, tienes que coger la llave (con telequinesis) y sin soltarla ir a la puerta indicada en donde te estará esperando CID (no importa que haya enemigos, tu simplemente corre sin preocuparte de ellos). Entonces, mientras él desbloquea la puerta, tendrás que defenderle eliminando a todos los enemigos que aparecerán en la zona. En cuanto te den la señal, vuelve a recoger la llave con telequinesis y ve al interior del edificio.

Gran Final

En esta nueva zona primero tendrás que ir a cada uno de los tres interruptores que están en las plataformas y utilizar el superpoder Pisotón en ellos.

Gran Final Gran Final

Gran Final

Ahora tendrás que defender la llave eliminando a los diferentes enemigos, teniendo en cuenta que por el camino tendrás que primero desactivar los dispositivos de supresión manteniendo pulsado el botón indicado en cada uno de ellos, y más adelante destruir a tiros 3 relés, que son esa especie de columnas cristalinas.

Cuando la llave llegue a su destino ya habrás completado esta misión y comenzarás con Gran final parte 2.