The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard para PC

Los códigos de Dawnguard son exactamente los mismos que en Skyrim con la única diferencia que, tanto en este como en otros juegos de la compañía, verás que en los códigos de lugares, objetos, npcs, etc... los códigos empiezan por XX y si escribes eso no funcionará el truco.

Es imposible indicar que valores hay que poner sustituyendo a XX puesto que cada jugador tendrá unos distintos (podrán coincidir o no). Pero averiguarlo es muy fácil, simplemente tienes que abrir la consola y seleccionar por ejemplo a un NPC que sea exclusivo de la expansión y que no aparezca en el juego original. Entonces fíjate en el código que aparece en pantalla, los dos primeros caracteres son los que tienes que utilizar para sustituir a XX en los códigos.

Fecha: 2 Agosto 2013

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.