The Elder Scrolls V: Skyrim

Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Elder Scrolls V: Skyrim para PC

NOTA 1: Ten en cuenta que si activas algún truco, los logros se desactivarán.

NOTA 2: Ten cuidado al utilizar los códigos (haz un guardado aparte), ya que podrían estropear el juego (puedes estropear una misión, quedarte volando en el aire, por debajo del suelo o una montaña, personajes repetidos, etc...).

Para empezar, abre la consola pulsando la tecla º.

Códigos generales

-Modo dios

tgm

-Aumentar el peso (cambia # por el número que quieras)

player.modav carryweight #

-Avanzar un nivel

advlevel

-Avanzar un nivel (código alternativo)

player.advlevel

-Modo "no-clip" (volar y atravesar paredes)

tcl

-Todos los hechizos

psb

-Todas las marcas del mapa

tmm,1

-Resucitar a un objetivo

resurrect

-Deshabilita el efecto "blur", realiza ajustes en el contraste y da algo más de brillo. Con esto deberías conseguir un aumento de rendimiento en tarjetas de gama baja.

teofis

-Quitar la niebla de zonas inexploradas en el mapa local (no afecta al mapa del mundo)

tfow

-Matar al objetivo seleccionado (abre la consola y haz clic en él/ella para seleccionarlo)

kill

-Abrir una puerta, cofre, etc (abre la consola y haz clic en el objeto para seleccionarlo)

unlock

-Códigos para las misiones (cambia ### por el código de la misión y XXX por el de la fase de dicha misión)

player.setstage ### XXX

-Teletransportarse junto a un personaje (cambia # por el "RefID" de dicho personaje)

player.moveto #

-Este código traerá al personaje junto a ti (cambia # por el "RefID" de dicho personaje)

player.placeatme #

-Teletransportarse a una localización (cambia # por el código del lugar)

coc #

NOTA: Mientras no se añada una sección en la guía con los lugares, puedes entrar al foro y preguntar por algún código en concreto.

Códigos para conseguir objetos

Para añadir un objeto cualquiera, tienes que utilizar el siguiente código:

player.additem OBJETO #

(Donde OBJETO es el código del objeto y # es la cantidad que quieres obtener)

-NOTA: si quieres quitar un objeto, utiliza el código player.removeitem #

A continuación una pequeña lista con algunos objetos generales..

-Monedas de oro: 0000000f

-Ganzúas: 000000a

-Poción de curación definitiva: 00039be5

-Poción de magia extrema: 00039be6

-Poción de magia definitiva: 00039be7

Modificar el nivel de las habilidades

-Puntos de bonificación extra: player.modav HABILIDAD #

Lo que hace este código es añadir un nivel, pero no un nivel normal, sino uno extra. Tienes que cambiar "HABILIDAD" por el código de la habilidad y # por el número de puntos.

-Añadir puntos de experiencia: advskill HABILIDAD #

Este código añade experiencia, con la cual se aumentan los niveles normales. Tienes que cambiar "HABILIDAD" por el código de la habilidad y # por el número de puntos.

Lista con los nombres/códigos de las habilidades

(para más información sobre las Habilidades y sus Ventajas, mirad en su sección de la guía)

-Armadura ligera: lightarmor

-Armadura pesada: heavyarmor

-Bloquear: block

-A una mano: onehanded

-A dos manos: twohanded

-Arquería: marksman

-Destrucción: destruction

-Alteración: alteration

-Ilusión: illusion

-Conjuración: conjuration

-Restauración: restoration

-Abrir cerraduras: lockpicking

-Robo: pickpocket

-Discreción: sneak

-Alquimia: alchemy

-Encantamiento: enchanting

-Herrería: smithing

-Elocuencia: speechcraft

Códigos de las expansiones

Códigos para Dawnguard

Trucos & Consejos

Se supone que los siguientes trucos sino los arreglaron ya con los recientes parches, lo harán más adelante con los siguientes, aún así podéis probarlos por si acaso.

-NOTA: Gracias al usuario Doctorflipy por los trucos.

-Subir todas las habilidades al 100

Durante la misión daédrica Descifrar lo transmundano, podrás leer el libro Oghma Infinium un número infinito de veces. Para ello, lee el libro y elige una recompensa. Entonces para de leerlo y suéltalo de tu inventario antes de que haya pasado un segundo. Recoge el libro y ponlo en una estantería. Sal de la estantería. Lee el libro, pero en realidad eligiendo la opción de "no leer". Ahora coe el Oghma Infinium y repite el proceso. También podrás hacer esto utilizando otros "contenedores", como por ejemplo los barriles.

-Subir rápidamente el nivel de Elocuencia

En Riften, iríamos a la fabrica de aguamiel de espino negro, y hablaríamos con Ungrien, que es el tabernero y lo encontraremos nada mas entrar. Entonces le tenemos que decir "Háblame de Maven Espino Negro." entonces le daríamos a persuadir, que es para que te diga la verdad de lo que piensa, y entonces aquí es donde se subiría de nivel. El fallo está en que este diálogo no desaparece, así que repetimos el proceso hasta llegar a 100.

-Oro fácil

Primero tendríamos que ir al Monte Antho, que está al sur de Hibernalia, una vez allí, vagaríamos por la pendiente y veremos un altar, allí hay un esqueleto con un libro dentro que si lo cogemos, salimos, y volvemos a entrar vuelve a estar y por lo tanto no desaparece, así que lo podríamos coger tanto como queramos. El libro se llama "Las puertas de Oblivion" y vale 50 monedas de oro. Depende de vuestro nivel de elocuencia pues pagarán mas o menos. Repite el proceso para ser rico.

 Yoshi's Woolly World 

Yoshi's Woolly World

Como desbloquear varios colores para Yoshi.

 LEGO Jurassic World 

LEGO Jurassic World

Listado de passwords para conseguir los desbloqueables.

 Splatoon 

Splatoon

Un par de desbloqueables para este exclusivo de Wii U.

 Attack on Titan: Humanity in Chains 

Attack on Titan: Humanity in Chains

Varios desbloqueables para los distintos modos de historia.

 Mortal Kombat X 

Mortal Kombat X

Listado de personajes desbloqueables.

ANUNCIOS

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para The Elder Scrolls V: Skyrim no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.