The Elder Scrolls V: Skyrim

Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Elder Scrolls V: Skyrim para PC

NOTA 1: Ten en cuenta que si activas algún truco, los logros se desactivarán.

NOTA 2: Ten cuidado al utilizar los códigos (haz un guardado aparte), ya que podrían estropear el juego (puedes estropear una misión, quedarte volando en el aire, por debajo del suelo o una montaña, personajes repetidos, etc...).

Para empezar, abre la consola pulsando la tecla º.

Códigos generales

-Modo dios

tgm

-Aumentar el peso (cambia # por el número que quieras)

player.modav carryweight #

-Avanzar un nivel

advlevel

-Avanzar un nivel (código alternativo)

player.advlevel

-Modo "no-clip" (volar y atravesar paredes)

tcl

-Todos los hechizos

psb

-Todas las marcas del mapa

tmm,1

-Resucitar a un objetivo

resurrect

-Deshabilita el efecto "blur", realiza ajustes en el contraste y da algo más de brillo. Con esto deberías conseguir un aumento de rendimiento en tarjetas de gama baja.

teofis

-Quitar la niebla de zonas inexploradas en el mapa local (no afecta al mapa del mundo)

tfow

-Matar al objetivo seleccionado (abre la consola y haz clic en él/ella para seleccionarlo)

kill

-Abrir una puerta, cofre, etc (abre la consola y haz clic en el objeto para seleccionarlo)

unlock

-Códigos para las misiones (cambia ### por el código de la misión y XXX por el de la fase de dicha misión)

player.setstage ### XXX

-Teletransportarse junto a un personaje (cambia # por el "RefID" de dicho personaje)

player.moveto #

-Este código traerá al personaje junto a ti (cambia # por el "RefID" de dicho personaje)

player.placeatme #

-Teletransportarse a una localización (cambia # por el código del lugar)

coc #

NOTA: Mientras no se añada una sección en la guía con los lugares, puedes entrar al foro y preguntar por algún código en concreto.

Códigos para conseguir objetos

Para añadir un objeto cualquiera, tienes que utilizar el siguiente código:

player.additem OBJETO #

(Donde OBJETO es el código del objeto y # es la cantidad que quieres obtener)

-NOTA: si quieres quitar un objeto, utiliza el código player.removeitem #

A continuación una pequeña lista con algunos objetos generales..

-Monedas de oro: 0000000f

-Ganzúas: 000000a

-Poción de curación definitiva: 00039be5

-Poción de magia extrema: 00039be6

-Poción de magia definitiva: 00039be7

Modificar el nivel de las habilidades

-Puntos de bonificación extra: player.modav HABILIDAD #

Lo que hace este código es añadir un nivel, pero no un nivel normal, sino uno extra. Tienes que cambiar "HABILIDAD" por el código de la habilidad y # por el número de puntos.

-Añadir puntos de experiencia: advskill HABILIDAD #

Este código añade experiencia, con la cual se aumentan los niveles normales. Tienes que cambiar "HABILIDAD" por el código de la habilidad y # por el número de puntos.

Lista con los nombres/códigos de las habilidades

(para más información sobre las Habilidades y sus Ventajas, mirad en su sección de la guía)

-Armadura ligera: lightarmor

-Armadura pesada: heavyarmor

-Bloquear: block

-A una mano: onehanded

-A dos manos: twohanded

-Arquería: marksman

-Destrucción: destruction

-Alteración: alteration

-Ilusión: illusion

-Conjuración: conjuration

-Restauración: restoration

-Abrir cerraduras: lockpicking

-Robo: pickpocket

-Discreción: sneak

-Alquimia: alchemy

-Encantamiento: enchanting

-Herrería: smithing

-Elocuencia: speechcraft

Códigos de las expansiones

Códigos para Dawnguard

Trucos & Consejos

Se supone que los siguientes trucos sino los arreglaron ya con los recientes parches, lo harán más adelante con los siguientes, aún así podéis probarlos por si acaso.

-NOTA: Gracias al usuario Doctorflipy por los trucos.

-Subir todas las habilidades al 100

Durante la misión daédrica Descifrar lo transmundano, podrás leer el libro Oghma Infinium un número infinito de veces. Para ello, lee el libro y elige una recompensa. Entonces para de leerlo y suéltalo de tu inventario antes de que haya pasado un segundo. Recoge el libro y ponlo en una estantería. Sal de la estantería. Lee el libro, pero en realidad eligiendo la opción de "no leer". Ahora coe el Oghma Infinium y repite el proceso. También podrás hacer esto utilizando otros "contenedores", como por ejemplo los barriles.

-Subir rápidamente el nivel de Elocuencia

En Riften, iríamos a la fabrica de aguamiel de espino negro, y hablaríamos con Ungrien, que es el tabernero y lo encontraremos nada mas entrar. Entonces le tenemos que decir "Háblame de Maven Espino Negro." entonces le daríamos a persuadir, que es para que te diga la verdad de lo que piensa, y entonces aquí es donde se subiría de nivel. El fallo está en que este diálogo no desaparece, así que repetimos el proceso hasta llegar a 100.

-Oro fácil

Primero tendríamos que ir al Monte Antho, que está al sur de Hibernalia, una vez allí, vagaríamos por la pendiente y veremos un altar, allí hay un esqueleto con un libro dentro que si lo cogemos, salimos, y volvemos a entrar vuelve a estar y por lo tanto no desaparece, así que lo podríamos coger tanto como queramos. El libro se llama "Las puertas de Oblivion" y vale 50 monedas de oro. Depende de vuestro nivel de elocuencia pues pagarán mas o menos. Repite el proceso para ser rico.

 Samurai Warriors 4 

Samurai Warriors 4

 The Evil Within 

The Evil Within

 Arcana Heart 3: LOVEMAX!!!!!! 

Arcana Heart 3: LOVEMAX!!!!!!

 NBA 2K15 

NBA 2K15

 Persona 4 Arena Ultimax 

Persona 4 Arena Ultimax