Guía Borderlands 2

Guerra entre clanes: velatorio desvelado

Después de haber completado la misión anterior Guerra entre clanes: desguaza caravanas, regresa al lugar en donde las destrozaste y habla con Jimbo Hodunk para activar esta misión.

-Nivel: 18

-Dificultad: Trivial

Moxxi cerveceame

Dirígete a Sanctuary y entra en el bar de Moxxxis para tomarte 3 cervezas (primero pulsa la tecla Q junto a Moxxi y luego tómatela cuando te la muestre).

Cuando estés completamente borracho, sal del bar de Moxxxis y dirígete a la zona “The Highlands – Overlook” para entrar en The Holy Spirits. Una vez dentro tendrás que liarte a tiros con todo el mundo y acabar con ellos. Ten en cuenta que en un principio no serán hostiles hacia ti, así que aprovéchalo para planear bien tu ataque.

Ahora dirígete al taller de Ellie en The Dust y habla con ella para completar la misión. Además podrás activar ahí mismo la siguiente misión, Guerra entre clanes: Zaford contra Hodunk.

RECOMPENSA

-3208 EXP

-Equipo: “Woeful Veritas” o “Aequitas”