Guía Borderlands 2

Guerra entre clanes: desguaza caravanas

Steve

Después de haber completado la misión anterior Guerra entre clanes: el final del arcoíris, ve a la esquina Suroeste de The Dust y habla con Steve para activar esta misión.

-Nivel: 18

-Dificultad: Trivial

Desguaza caravanas

Tiene que ir al punto indicado en la otra punta del mapa y destrozar las caravanas que están allí. Pero hazlo de noche si quieres completar el objetivo opcional de la misión. Pues bien, lo que tienes que hacer es primero abrir los depósitos girando la manivela de cada uno de ellos y luego dispararles una bala ígnea para incendiarlos.

Evidentemente al hacerlo armarás “un poco” de ruido, así que procura tener los 4 depósitos abiertos y no empieces a incendiarlos hasta entonces, por que empezarán a salir la gente cabreada a por ti.

Cuando lo consigas regresa junto a Steve para completar esta misión. A partir de ahora tendrás disponible la misión Guerra entre clanes: velatorio desvelado.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3208 EXP

-Dinero: 519 $

-Equipo: “Burst Fire SMG” o “Grim Hero”