Guía Borderlands 2

Guerra entre clanes: el final del arcoíris

La activarás en el momento en el que completas la misión anterior Guerra entre clanes: alcanza el punto de contacto.

-Nivel: 18

-Dificultad: Trivial

El final del arcoíris El final del arcoíris

Pasa por la puerta indicada ahí mismo dentro del local y tendrás que seguir al mensajero sin que te vea por los pasillos y luego bajando por unas escalerillas hasta llegar a una caverna.

Mensajero El final del arcoíris

Tras tirarte por un segundo agujero llegarás a una zona exterior y recibirás el nuevo objetivo de matar al mensajero. Cuando lo consigas, recoge la “Llave del mensajero” del suelo, así como su arma. Ahora que ya tienes la llave, utilízala en el lugar indicado por la imagen de arriba a la derecha.

Jimbo Hodunk

Ahora sal de aquí y ve a hablar con Jimbo Hodunk en The Dust para completar la misión. Aunque no se haya activado en este momento, a partir de ahora estará disponible la misión Guerra entre clanes: desguaza caravanas.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3208 EXP

-Equipo: “Well Kept Triquetra”