Guía Borderlands 2

Guerra entre clanes: primer puesto

Te la da Mick Zaford en “The Holy Spirits” tras haber completado la misión anterior, Guerra entre clanes: iniciando la guerra.

-Nivel: 18

-Dificultad: Trivial

Explosivos Zaford

Tienes que seguir a Zaford y si este se queda atascado, sal de la partida y vuelve a entrar. Pues bien, tras bajar por las escaleras, recoge los explosivos del baúl cuando Zaford lo abra. Entonces sal para afuera y dirígete a la zona de “The Dust” para ir al circuito de carreras.

Guerra entre clanes: primer puesto Guerra entre clanes: primer puesto

Sube hasta el puente sobre el circuito y coloca los explosivos en cada una de las cajas de los fuegos artificiales. Acto seguido súbete a la estructura en donde está el pirotécnico Hodunk y acaba con él. Ahora detona las cargas explosivas y cuando los coches pasen por la pista, dispárales.

Ahora vuelve al taller de Ellie para hablar con ella para completar la misión. A partir de ahora tendrás disponible la misión Guerra entre clanes: alcanza el punto de contacto en la zona de The Dust.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3208 EXP

-Dinero: 346 $

-Equipo: “Huntining longer ragne killer” o “Throwin Burnin gurnade”