Guía Borderlands 2

Guerra entre clanes: iniciando la guerra

Estará disponible después de haber completado la misión principal Luces brillantes, ciudad voladora. Para iniciarla, hazlo en el panel de recompensas de Sanctuary.

-Nivel: 18

-Dificultad: Trivial

Ellie

Para empezar, dirígete al taller de Ellie en The Dust y habla con ella. Entonces recoge la dinamita dentro de su taller seguido de los dos emblemas (Hodunk y Zaford) que están afuera.

Hodunk Speedway Emblema Hodunk

El siguiente objetivo será sabotear la Hodunk Speedway, así que ve hasta el punto indicado en el mapa, coloca la carga en una de las vigas metálicas del cartel y espera a que explote. Entonces coloca el emblema Hodunk sobre la rueda que calló del cartél.

The Holy Spirits Emblema Hodunk

Para el siguiente objetivo de sabotear The Holy Spirits, necesitas ir hasta la zona de “The Highlands - Overlook”. Una vez allí, coloca la dinamita en el bidón y espera a que explote (aléjate). Finalmente coloca el emblema Hodunk a los pies de uno de esos bidones que acabas de destruir.

The Holy Spirits Zaford

Entra por ahí mismo a “The Holy Spirits” y habla con Zaford. Cuando éste termine su discurso, vuelve a hablar con él para completar esta misión y poder activar la siguiente, Guerra entre clanes: primer puesto.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3208 EXP

-Dinero: 692 $

-Equipo: “Rockit Rokets!” o “Slippery Hand Cannon”

NOTA:

Aunque en el juego aparezca en la zona de The Dust, en Eliteguias vamos a ponerla en Sanctuary, puesto que es ahí donde se activa.