Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Mohg, Señor de la Sangre

 

 

Mohg, Señor de la Sangre

 

-Lugar: Palacio de Mohgwyn.

 

Otra “copia” más de Mohg, el Augurio (sin olvidarnos de Margit, el Augurio Caído y Morgott, rey de los Augurios). Al igual que sus clones, también puedes aturdirlo brevemente usando el Grillete de Mohg.

 

Sin duda lo peor que tiene Mohg es que a media que le vas quitando salud, pondrá un anillo rojo sobre tu personaje y así hasta un total de 3... Y luego, cuando le has quitado la mitad de la vida, es cuando realizará otro ataque que hará uso de esos anillos, causándote hemorragia a ti y además curándose él.

 

Para esto tienes dos opciones... o bien estás preparado para curarte todo lo rápido que puedas o, lo que te recomendamos en Eliteguias, que prepares una mezcla milagrosa con la Lágrima de cristal purificadora, que no evita que recibas daño ni que él se cure, pero sí que reduce bastante los efectos.

 

Como va a haber sangrado casi si o si (sobre todo en la segunda fase de la pelea, en donde será mucho más agresivo), pues considera el usar el talismán Exaltación del Señor de la Sangre, ya que lo que hace es aumentar el ataque en estas situaciones.

 

Y por lo demás, poco más hay que decir sobre este jefazo que no hayas visto ya en sus “clones”.

 

Recompensa

 

420.000 runas