Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Caballero sabueso Darriwil

 

 

Caballero sabueso Darriwil

 

-Lugar: Necrolimbo.

 

El principal problema de este individuo es que se mueve extremadamente rápido, incluso desapareciendo y apareciendo justo a tu lado y además no podrás invocar a espíritus para que te ayuden.... Pero... si te enfrentas a él después de haber comenzado la historia de Blaidd, entonces contarás con su ayuda y es algo que en Eliteguias te recomendamos encarecidamente.

 

Otra gran molestia que tiene es que es capaz de producirte hemorragia con cada golpe que logra asestarte y aunque debido a su rapidez quieras tener el escudo siempre en alza, si ya estás con la barrita de hemorragia activada, tienes que dejar de cubrirte para que se vacíe y no se llene del todo.

 

Cuando la barra de hemorragia no esté activa, dedícate a bloquear sus ataques y acto seguido ataca, pero cuando veas que clava su arma en el suelo, en lugar de bloquear esquiva y atácale por un lado. En cualquier caso, nunca le ataques más de 1 vez seguida... podrías ir como mucho a por 2 golpes, pero para estar seguro mejor da uno, retrocede y repite.

 

Y como dato extra, procura llevar algún Bolos de contención por si necesitas curarte la hemorragia.

 

Recompensa

 

1.900 runas

Colmillo de sabueso