Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Blaidd, el Semilobo

 

 

Blaidd, el Semilobo Blaidd, el Semilobo

 

Acércate a las “Ruinas del bosque neblinoso”, que están en el punto indicado de Necrolimbo (Este), y escucharás un aullido (presta atención)... con eso vale, de momento no tienes que ver directamente nada, solo escuchar.

 

Blaidd, el Semilobo

 

Entonces continúa con la historia del Comerciante Kale para conseguir el gesto Chasquido de dedos. Con ese gesto, regresa a las ruinas del bosque y justo donde escuchas el aullido, usa ese gesto para hacer aparecer al propio Blaidd, con el cual tendrás que hablar personalmente ahora. Si lo matas solo conseguirás 2.000 runas, así que no merece la pena.

 

Blaidd, el Semilobo

 

Te mencionará a alguien llamado Darriwil... el cual se trata del jefazo Caballero sabueso Darriwil. Y si todavía no lo has derrotado, pues vas ahora a por él y Blaidd te ayudará en la pelea. Pero suponiendo que ya lo hayas derrotado por tu cuenta, no pasa nada tú ve igual hasta la “Cárcel eterna del Sabueso Desolado” y habla allí con Blaidd (si lo intentas aquí en las ruinas, no avanzará la cosa). El caso es que aquí te entregará Umbrapiedra de forja [2] x1 y te hablará sobre un herrero en Raya Lucaria.

 

El siguiente paso será comenzar la historia de Ranni, la Bruja, momento a partir del cual Blaidd se irá al Río Siofra.

 

Blaidd, el Semilobo Blaidd, el Semilobo

 

En esa zona del Río Siofra, ve al punto indicado para hablar allí con Blaidd sobre que no sabe cómo entrar en Nokron y te sugerirá que hables con Seluvis, así que ve a hacerlo (entre medias tendrás que hablar con Sellen también). Tras hacerlo, vuelve junto a Blaidd para informarle y éste te dirá que se va al Castillo de la Melena Roja. Luego, si recargas la zona, verás que ya se ha ido.

 

Blaidd, el Semilobo

 

Cuando llegues a la plaza del Castillo de la Melena Roja, en Caelid (principal), te encontrarás allí a Blaidd junto a más npcs, así que habla con él y verás que el causante de que todo el castillo esté prácticamente vacío, es él mismo.

 

En cualquier caso, Blaidd es uno de los npcs que puedes invocar para la pelea contra el jefazo Radahn. Se supone que da igual si vive o muere (puedes invocarlos varias veces), pero lo que si es que por si acaso, en Eliteguias vamos a invocarlo igualmente.

 

Blaidd, el Semilobo

 

Tras la pelea, encontrarás a Blaidd justo en esa zona del enfrentamiento, junto al lugar de gracia “Radahn, Azote de las estrellas”, así que habla con él hasta que no tenga nada nuevo que decirte.

 

Blaidd, el Semilobo

 

Ahora regresa a la “Cárcel eterna del Sabueso desolado” (ya sabes, por la parte Sur de Necrolimbo (Oeste), de camino a la Península del Llanto). Examina la entrada para hablar con él y en cuanto se te presente la opción, elige “Abrir la cárcel eterna”. Entonces habla con él en persona y te dirá que se va a ver a Ranni.

 

Lo único que puedes hacer por ahora en este mismo momento es ir a hablar con Iji sobre el encierro de Blaidd.

 

Blaidd, el Semilobo

 

Tras haber completado la historia de Ranni, ve a la Torre de Ranni en la esquina Noroeste de Liurnia (Oeste) y te lo encontrarás allí afuera murmullando algo, pero no podrás hablarle sino que tendrás que pelear contra él (no puedes hacer nada por evitarlo).

 

Cuando consigas vencerlo, aparte de 2.000 runas, soltará el Espadón regio, Armadura de Blaidd, Guanteletes de Blaidd y Grebas de Blaidd. Vale, pero ¿qué pasa con Máscara lupina negra? Tendrás que buscarla por tu cuenta (bueno, o con la ayuda de Eliteguias, que ya te lo indicamos en su sección de la guía).