Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Maestro herrero Iji

 

 

Maestro herrero Iji

 

A este gigante te lo encontrarás junto al lugar de gracia “Camino a la mansión” en Liurnia (Oeste), tras golpear un muro ilusorio en las “Ruinas de los dominios reales”. No tiene pérdida.

 

Maestro herrero Iji

 

NOTA:

Si tu intención es matarlo, no podrás ya que al atacarlo, éste se desvanecerá...

 

Aparte de ofrecerte sus servicios como herrero y de venderte algunas cosas (que te indicamos a continuación), podrás seleccionar la opción de “Advertencia” y luego sigue hablando con él. Entonces, si ya has comenzado la misión de Blaidd, entonces podrás mencionárselo con “Blaidd me envió” para que tenga un artículo extra a la venta (el talismán).

 

Cuando avances un poco más en la historia de Blaidd y lo liberes de la cárcel (en su sección ya te damos más detalles), vuelve a hablar con Iji, el cual te mencionará que has derrotado a Radahn y sobre que Nokron ya está disponible. Entonces en su menú de conversación pregúntale por qué Blaidd está (bueno, estaba) en la cárcel eterna.

 

NOTA:

No sé en qué momento se produjo el cambio, pero ahora se llamará “Consejero de guerra Iji” en lugar de “Maestro herrero Iji” y por lo visto no tiene que ver con ningún cambio por los parches.

 

Tras completar la historia de Blaidd (habiendo acabado con él), regresa junto a él en “Camino a la mansión” (no se ha movido de ahí) y pregúntale por la muerte de Blaidd. Entonces recarga la zona y te lo encontrarás muerto, pudiendo recoger la Esfera de Iji y el Casco reflector de Iji sobre el yunque.

 

OBJETOS A LA VENTA

 

Objetos

 

 

Talismanes