Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Hechicera Sellen

 

 

Hechicera Sellen

 

A Sellen te la encontrarás en el sótano de las “Ruinas de la posta”, en el punto ya indicado de la sección Necrolimbo (Este), aunque para llegar hasta ella primero tienes que derrotar al jefazo Lunático calabezudo ahí mismo en el sótano.

 

No podrás matarla, ya que si la atacas, ésta desaparecerá.

 

Cuando hables con ella primero respóndele “Quiero aprender hechicería” y luego “Aún quiero aprender” para que así, aparte de recibir el gesto cabeceo pensativo, tenga ya disponible su tienda con las siguientes hechizos... Además, si le entregas pergaminos, irá ampliando su repertorio.

 

Hechicera Sellen

 

Más adelante, durante tu estancia en la Península del Llanto, te la encontrarás en el sótano de las "Ruinas de la Perdición de la Bruja", pero... si estás siguendo el orden estricto de la guía, en ese momento solo podrás hablar con ella y ya, pero poco más.

 

Durante la historia de Seluvis, éste te entregará la Carta de presentación de Seluvis, y Sellen básicamente te dirá que tienes que derrotar al jefazo Radahn. Vale, pero siguiendo el orden estricto de la guía, en el momento en el que derrotes a Radahn, todavía no podrás avanzar en su historia, aun necesitas un paso previo.

 

El siguiente paso será encontrarte con el Hechicero primigenio Azur en el Monte Gelmir. Entonces regresa junto a Sellen en las “Ruinas de la posta” y muéstrale la hechicería de Azur. Luego dile que te cuente su historia y acepta viajar juntos. Acto seguido pídele un favor y aparte de pedirte que busques al “maestro Lusat”, te entregará el Rompesellos de Sellia.

 

Ahora transpórtate al Escondrijo de Sellia (en Montedrago), y sigue las indicaciones que ya te damos en Eliteguias en esa sección hasta encontrarte con el Maestro Lusat.

 

Regresa una vez más junto a Sellen en las “Ruinas de la posta” y te mencionará que quiere pedirte un favor, así que pregúntale acerca de su petición y te mencionará que su cuerpo físico está en otro lugar. Pero antes de irte, menciónale lo del paradero de Lusat y a cambio te entregará Esquirlas de luz estelar x1.

 

Esa localización de su cuerpo físico ya la habías visitado antes, se trata del sótano de las “Ruinas de la Perdición de la Bruja” en Península del Llanto, así que ve hasta allí y ahora ya podrás hablar con ella para avanzar en su historia, teniendo que aceptar ayudarla, recibiendo a cambio la Piedra refulgente atávica de Sellen.

 

Hechicera Sellen

 

Te acuerdas del sótano de Seluvis ¿verdad? Pues tienes que ir ahí y examinar la marioneta de Sellen que hay al fondo para usar en ella la piedra refulgente y traerla de nuevo a la vida en ese cuerpo.

 

NOTA:

Si por lo que sea no puedes interactuar con ella... prueba a salir ahí mismo al menú principal y carga esa misma partida.

 

Antes de nada, una nueva visita a Jerren (aunque puede que “no aparezca”... en cualquier caso, consulta su sección para más información).

 

Hechicera Sellen

 

El siguiente paso será transportarte a la “Gran Biblioteca de Raya Lucaria” en la Academia de Raya Lucaria. Sal afuera y en el patio encontrarás dos símbolos de invocación... Si examinas el dorado lucharás del lado de Sellen y tendrás que enfrentarte a Jerren (y si examinas el rojo te pondrás del lado de Jerren y te enfrentarás a Sellen).

 

NOTA:

O es una u otra opción, las dos historias en la misma partida no podrán ser...

 

Si decides ponerte del lado de Sellen, recibirás el set completo de excéntrico (Capucha de excéntrico, Armadura de excéntrico, Mangas de excéntrico y Calzones de excéntrico).

 

Hechicera Sellen

 

Y en la biblioteca, en lugar de Rennala, ahora estará la propia Sellen, así que habla con ella un par de veces y te dará el arma Kris de piedra refulgente, además, ahora te venderá el hechizo Vórtice de esquirlas.

 

Hechicera Sellen

 

Recarga la zona, y aparte de que Rennala ya habrá vuelto, a Sellen la encontrarás un poquito cambiada y junto a ella está la Máscara de piedra refulgente de la Bruja (que conseguías igualmente si te hubieras puesto del lado de Jerren antes).

 

NOTA:

No te olvides de Azur y de Lusat (consulta en sus secciones para más detalles).

 

Objetos a la venta

 

Cuando consigas "Pergaminos", se los puedes entregar para ampliar su repertorio de hechizos.

 

Hechizos