Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Radahn, Azote de las Estrellas

 

 

Radahn, Azote de las Estrellas

 

-Lugar: Castillo de la Melena Roja.

 

Nada más empezar el combate Radahn te empezará a disparar proyectiles mágicos desde lo lejos... usar el escudo es muy mala idea ya que igualmente podrá matarte con facilidad y esquivarlos será posible, pero con cada proyectil tienes que esquivar hacia adelante (no hacia los lados) mientras corres justo en el último momento. Hay escombros por el campo de batalla en los cuales te podrás cubrir, pero se desharán tras un único impacto.

 

Y aparte de escombros, si te fijas verás varios símbolos de invocación... de los cuales hay un número máximo para tener invocados a la vez (5 aproximadamente), pero lo importante es que si mueren, tras un rato podrás volver a invocarlos.

 

La mayor parte son genéricos, pero hay dos personajes involucrados, que son Alexander y Blaidd, así que al menos invócalos a ellos, aunque esto en concreto no tenga que ver con sus historias, pero por si acaso. Y no nos olvidemos también de nuestro amigo Parches, al cual también podremos invocar.

 

Cuando estés un poco más cerca, dejará de lanzarte esas flechas mágicas y cambiará a una lluvia de flechas (que parecen columnas de lo grandes que son) y aquí lo más sencillo será montarte en el caballo para esquivarlas mejor. Y ya cuando estés cerca del todo es cuando empezará a usar sus armas cuerpo a cuerpo.

 

Radahn es extremadamente débil a la putrefacción roja, por lo que disponer del encantamiento Aliento podrido sería una gran ventaja para esta pelea. Y si eres un personaje cuerpo a cuerpo, otra cosa que será bastante efectiva es usar un arma rápida capaz de causar hemorragia, como las catanas... vas golpeando poco a poco y mientras tanto, la hemorragia haciendo su parte.

 

Usar el caballo es muy recomendable, no solo para la táctica de “hit and run” sino también para alejarte rápido por si necesitas curarte.

 

Cuando le hayas quitado más o menos la mitad de la vida, comenzará la segunda fase de la pelea en la que inicialmente dará un gran salto desapareciendo del escenario.... momento en el que debes aprovechar para curarte si lo necesitas y para volver a invocar a todos los npc que puedas.

 

Pero no te relajes demasiado, por que no tardará mucho en aparecer, estampándose contra el suelo , siendo lo más probable que mueras al instante si te alcanza.

 

Y a partir de aquí, la situación ya se vuelve muy loca y el único consejo que te podemos dar en Eliteguias es que intentes sobrevivir como puedas mientras te dedicas exclusivamente a invocar a los npc.

 

Si tu personaje es mago, un buen hechizo para usar es el de Lanzarrocas, en conjunto con el Bastón de meteorito. O incluso el Arco grande de Loretta mientras estás a caballo.

 

Recompensa

 

70.000 runas