Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Alexander Puño de Hierro

 

 

Alexander Puño de Hierro

 

Alexander Puño de Hierro Alexander Puño de Hierro

 

Ve al punto indicado de Colina Tormentosa, de camino al “Puente de los Santos” y sube a lo alto de esa montaña.

 

Alexander Puño de Hierro

 

Allí ya te encontrarás con ese extraño personaje, así que habla con él y acepta ayudarle a salir.

 

Alexander Puño de Hierro Alexander Puño de Hierro

 

Para ayudarle, simplemente tienes que ponerte detrás de él y realizar un ataque potente con cualquier arma cuerpo a cuerpo. Tan solo con eso ya conseguirás el gesto Regocijo por la victoria, luego habla con él y te dará Carne excelsa x1. Finalmente asegúrate de hablar otra vez con él para que te mencione que va al castillo de la Melena Roja en Caelid.

 

La siguiente localización en la que está es la Galería de Gael, por la parte por donde entras desde la entrada trasera... Habla con él, luego ve por la otra entrada, completa dicha Galería y vuelve a hablar de nuevo con él hasta que te diga que va al Castillo de Melena Roja.

 

NOTA:

Si por alguna razón no te aparece ahí, en un principio no te preocupes, te debería de aparecer en la siguiente localización.

 

Alexander Puño de Hierro

 

Esa siguiente localización, independientemente de si lo encontraste en la anterior o no, será la plaza del Castillo de la Melena Roja, en Caelid (principal). Simplemente habla con él por lo del festival.

 

Alexander es uno de los npcs que puedes invocar durante la pelea contra el jefazo Radahn. Tanto si vive como si muere no influirá en su historia (además de que al igual que el resto, puedes invocarlo tantas veces como quieras), pero en Eliteguias vamos a invocarlo igualmente por si acaso.

 

Alexander Puño de Hierro

 

Tras la pelea, habla con él otra vez en esa misma zona del enfrentamiento, cerca del lugar de gracia “Radahn, Azote de las estrellas”, hasta que no tenga nada nuevo que decirte.

 

Alexander Puño de Hierro

 

Alexander Puño de Hierro Alexander Puño de Hierro

 

Ahora vamos a ir a Liurnia (Este), en concreto a la “Cabaña del artista”. Desde ahí ve hacia el Sureste, al punto concreto que te indicamos en Eliteguias con estas imágenes, para encontrarte allí a Alexander... otra vez atascado.

 

Habla con él y repite el mismo procedimiento que la primera vez, aunque ahora no funcionará.... Lo que necesitas es un Frasco de aceite (consulta en su sección para más detalles). Cuando lo tengas, úsalo contra él y luego atácale de nuevo por detrás, ahora sí que funcionará.

 

Habla con él y te dará Carne excelsa x3, entonces sigue hablándole hasta que no tenga nada nuevo que decirte.

 

Alexander Puño de Hierro

 

Ahora espera a llegar al Monte Gelmir y al Sur del Fuerte Laiedd, primero tendrás que enfrentarte al jefazo Dragón de magma, luego ya podrás hablar con Alexander en ese lago de magma (pudiendo hacerlo desde tierra más o menos firme un poco alejado de él, no tienes que estar pegado) y te recompensará con el Tarro (pieza de armadura para la cabeza).

 

Cuando llegues a los Picos de los gigantes, podrás invocar a Alexander para que te ayude contra el jefazo Gigante de fuego. En un principio este no es un paso necesario, pero vamos a hacerlo igualmente, y así de paso tienes algo de ayuda contra el grandullón. Su símbolo está justo al cruzar la cadena de más al Norte.

 

Alexander Puño de Hierro

 

En cuanto llegues a Farum Azula, te lo encontrarás en el punto ya indicado, así que habla con él y te retará a un duelo, permitiéndote volver a intentarlo las veces que haga falta en caso de que pierdas... Y si ganas, te dará el Entrañas de Alexander (necesario para completar la historia de Chiquitarro) y el talismán Fragmento de Alexander como recompensa.

 

NOTA:

Lo se... a nadie le hace gracia matar a Alexander (seguro que ni a Parches), pero la única forma de evitarlo es simplemente no completando su historia.