Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Gigante de fuego

 

 

Gigante de fuego

 

-Lugar: Picos de los gigantes.

 

Antes de nada, puedes invocar a Alexander (su símbolo está poco después de cruzar la cadena de más al Norte), pero ten en cuenta que si lo haces, no podrás usar el caballo.

 

Procura atacarle (físicamente o con magia de rayo, pero no con fuego... y curiosamente tampoco con congelación) a su pierna izquierda hasta que se revele un punto débil en ésta, además de que en ese momento se quedará brevemente aturdido.

 

Pero a partir de romperle el punto débil, podrá lanzarte o bien una bola de fuego, que tendrás que esquivar hacia los lados... o bien un orbe teledirigido y que se mueve despacio, el cual tendrás que dejar que se acerque lo suficiente y entonces esquivar en el último momento para que no te alcance ni el orbe ni la explosión.

 

Cuando le hayas causado el suficiente daño, su punto débil pasará al antebrazo izquierdo.

 

Por lo demás, mantendrá el orbe teledirigido, pero ahora habrá 2 en lugar de uno.

 

Cuando suelta un rugido, pueden pasar dos cosas, o bien que le ardan las manos y al golpear el suelo salga fuego alrededor suya o bien que lance rocas... En ambos casos tienes que alejarte rápidamente, con la diferencia de que las rocas además de la distancia, tienes que prepararte para esquivarlas.

 

Recompensa

 

135.000 runas