Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Parches

 

 

Parches

 

Cuando llegues a la sala del supuesto jefazo tras la niebla en la Cueva de Agualóbrega, no verás jefazos ni enemigos ni nada, así que haz lo lógico, que es abrir el cofre junto a la hoguera (contiene Atuendo de tela y Pantalones de tela) y nuestro querido Patches hará acto de presencia.

 

Parches

 

Tendrás que combatir contra él como si de un jefazo se tratase, y cuando le hayas quitado la mitad de la vida, éste se rendirá y si lo perdonas, recibirás el gesto Súplica de piedad, así como Runa dorada [1] x2.

 

Por el contrario, si lo rematas del todo (tanto cuando se rinde como después de hablar con él... ya de hacerlo, mejor después, así te llevas el gesto y las runas) recibirás 800 runas y Esfera de Parches, Lanza +7, Armadura de cuero, Guantes de cuero y Botas de cuero.

 

Vale, pero vamos a suponer que lo dejas vivo... habla con él tras el combate y elige perdonarle, luego abre el mapa y transpórtate desde ahí mismo a la gracia de esa misma cueva y vuelve a hablar con él para ver que ya ha abierto su tienda, con los artículos que te indicamos más abajo en Eliteguias.

 

Parches

 

Tras lo de la tienda, en cualquier momento examina ese segundo cofre del fondo, del cual saldrá una extraña niebla y te transportará a una zona Este de Necrolimbo... donde están todos los adorables ositos.

 

Si has estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el inicio, no habrás descubierto esta zona todavía, pero en cualquier caso, tanto si es nueva para ti como si ya habías estado antes, verás que no puedes usar el teletransporte a los lugares de gracia...

 

Parches

 

Tan solo tienes que ir personalmente a un lugar de gracia, descansar en él, y luego ya podrás viajar con normalidad. El más cercan es el que te indicamos con la imagen de arriba. Así que vuelve a la Cueva de Agualóbrega para hablar con Parches y pedirle explicaciones... recibiendo el gesto ¡Tranquilízate! como disculpa, además de que éste seguirá ahí con su tienda durante un buen rato.

 

Parches

 

Parches

 

Más adelante te lo encontrarás en la “Isla pintoresca” por la parte más al Sur /Sureste de la zona Liurnia (Norte). Te seguirá vendiendo las mismas cosas de siempre, pero aparte de eso, asegúrate de hablar con él varias veces seguidas hasta que no tenga nada nuevo que decirte. Una de esas cosas será algo sobre una virgen de hierro... algo que en Eliteguias ya te contaremos en la zona de la Academia de Raya Lucaria.

 

Se supone que si has avanzado demasiado en la Mansión del Volcán, este encuentro con Parches se saltará, pero si solo has ido brevemente como forma alternativa para entrar en el Monte Gelmir (tal y como te indicamos en Eliteguias) pues no habrá problemas.

 

Parches Parches

 

Pues bien, tú ve al punto que te indicamos con las imágenes de arriba y te lo encontrarás allí agazapado, así que habla con él.

 

Parches

 

Luego mira esas piedras brillantes que están cerca y cuando te acerques a la que está más pegada al precipicio verás una escena en la que.... bueno... ya te imaginas lo que a pasar ¿no? Patadón y por el precipicio abajo. Transpórtate al lugar de gracia más cercano y vuelve a hablar con él para pedirle explicaciones.

 

Parches

 

Cuando llegues a la Mansión del Volcán, ahí mismo en el Monte Gelmir, y te lo encontrarás junto a la pared en el pasillo de entrada (sino, recarga la zona y ya debería aparecer). Inicialmente, habla con él y al abrir su menú, vuelve a elegir la opción de hablarle, entonces usa su tienda si quieres (no tiene nada nuevo que no tuviera antes).

 

Vuelve a hablar con él tras completar el primer encargo de Tanith y recibido la recompensa, vuelve a hablar con Parches y te dará la Carta para Parches.

 

Parches Parches

 

Tienes que dirigirte al punto rojo ya marcado en Liurnia (Oeste)... así que transpórtate al “Dragón de magma Makar” y encontrarás el símbolo de invocación junto a este lugar de gracia, como ves, un poco separado de donde realmente está el icono del mapa. El caso es que tendrás que invadir y derrotar a “Tragoth, el Gran Astado”, el cual al conseguirlo soltará el set completo de Taurocabra (Casco de taurocabra, Armadura de taurocabra, Guanteletes de taurocabra y Grebas de taurocabra).

 

Regresa junto a Parches para informarle, luego descansa en el lugar de gracia y vuelve a hablar con él para pedirle la recompensa, que será el arma Candelabro látigo de magma. Entonces Parches se quedará ahí en su sitio hasta que completes la mansión, habiendo derrotado al jefazo.

 

Cuando hayas completado ya del todo la Mansión (vamos, tras derrotar a Rykard), así como también la historia de Tanith, habla una vez más con Parches y al recargar la zona, verás que ya no está allí...

 

Parches

 

Pues bien, tu siguiente destino será el Castillo Sombrío, y como a estas alturas ya has completado la zona siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el inicio, transpórtate directamente al “Salón del señor del castillo”. Sal de allí y te lo encontrarás en el pasillo entre las estatuas.

 

Habla con él y te entregará las Castañuelas de bailarina, las cuales deberás entregar a Tanith (si no la has matado al final, claro).

 

Parches

 

Ahora sal de aquí y dirígete a la Cueva de Agualóbrega, (donde te lo habías encontrado inicialmente) y aparecerá como jefazo... En este momento haz lo siguiente:

 

-Pelea con normalidad y pronto se rendirá.

 

-Espera un poco sin atacarle y te dará el gesto Genuflexión de Parches.

 

-Habla con él hasta que no tenga nada nuevo que decirte.

 

-Atácale varias veces hasta que se vuelva agresivo.

 

-Esta vez durante el combate, simplemente no hagas nada y deja que sea él quien te ataque.

 

-Se supone que al quedarte poca vida tenías que rendirte haciendo el gesto de Súplica de piedad, pero aquí en Eliteguias, cómo no, hubo un lío a la hora de seleccionar los gestos y Patches acabó matando al mago mugriento.

 

-En cualquiera de los dos casos (si te rindes o si te mata), recibirás automáticamente el gesto Penitencia extrema.

 

Y ya por último, al recargar la zona, Parches seguirá ahí y habrá vuelto a abrir su tienda.

 

Objetos a la venta

 

Objetos

 

 

Armas

 

 

Escudos