Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Chiquitarro

 

 

Chiquitarro

 

Chiquitarro Chiquitarro

 

Desde el parche 1.03, cuando visites Tarroburgo (Liurnia (Este)), verás que los tarros ya no son hostiles (a no ser que los ataques), así que pasa de ellos y habla con ese que está sentado a las escaleras de esa casa cercana al lugar de gracia, llamado Chiquitarro. Cuando te haga la pregunta dile que serás tarroteniente y asegúrate de seguir hablando con él hasta que no tenga nada nuevo que decirte.

 

Cuando avances lo suficiente en la historia de Diallos y éste haya desaparecido de la Mansión del Volcán, tienes que seguir hablando con Chiquitarro, descansar en el lugar de gracia (con examinarlo llega, no hace falta que pase el tiempo) y repetir hasta que te mencione a Diallos.

 

Tras hablar con Diallos y que éste te diga que no le compadezcas, habla de nuevo con Chiquitarro para que éste te diga que ojalá tuvieran un tarroteniente tan grande y fuerte como tú.

 

Chiquitarro

 

Sigue hablando con Diallos hasta que Tarroburgo sea atacado y habla primero con Diallos. Cuando éste muera, habla con Chiquitarro, que estará en la parte baja del poblado. Asegúrate de que no tenga nada nuevo que decirte.

 

Chiquitarro

 

Descansa en el lugar de gracia y entonce te encontrarás a Chiquitarro junto al cadáver de Diallos, así que habla una vez más con él.

 

Descansa una vez más en el lugar de gracia y verás que Chiquitarro está de nuevo en su lugar original, así que habla una vez más con él hasta que te mencione algo sobre que saldrá en busca de gloria.

 

Tras completar la historia de Alexander, habiendo conseguido las Entrañas de Alexander, regresa junto a Chiquitarro en Tarroburgo y habla con él para entregarle ese objeto. Entonces recarga la zona y justo donde estaba él sentado, encontrarás el Tarrismán (un talismán).