Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Personajes / NPCs

Diallos

 

 

Diallos

 

A Diallos te lo encontrarás en la Mesa Redonda cuando vas allí por primera vez (en la misma sala de la propia Mesa), así que habla con él y te pedirá que busques a una joven llamada Lanya, aunque de momento poco más puedes hacer al respecto.

 

Diallos Diallos

 

Cuando llegues al “Asentamiento frente a la Academia” en Liurnia (Norte), un poco más al Norte del lugar de gracia te encontrarás allí a Diallos junto al cadáver de Lanya, así que habla con él, aunque al igual que antes, de momento no podrás hacer mucho más.

 

Espera a llegar a la Mansión del Volcán en el Monte Gelmir y sino está allí, pues entonces haz un viaje rápido a la Mesa Redonda, habla con él hasta que no tenga nada nuevo que decirte, descansa en el lugar de gracia y verás que ha desaparecido.

 

Diallos

 

En cualquier caso, cuando ya esté en la mansión (en la sala de invitados que se abre con la Llave de la sala), habla con él hasta agotar todos sus diálogos y básicamente lo único que tienes que hacer es eso cada vez que completes uno de los contratos de Tanith.

 

Entonces, tras completar el segundo de los contratos, verás que ya no está ni en esa sala ni en ninguna otra de la mansión.... no te preocupes, todo va bien.

 

Ahora tienes que ir a “Tarroburgo” en Liurnia (Este) y, habiendo seguido la historia de Chiquitarro, te encontrarás también a Diallos en este poblado (que aparezca aquí no depende solo de Diallos, sino de avanzar también con lo de Chiquitarro).

 

Diallos

 

Vale, pero ¿en qué punto encontrar a Diallos? Pues junto a un tarrito en esa casa que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba. Habla con él y asegúrate de que no tiene nada nuevo que decirte

 

Descansa en el lugar de gracia cercano y vuelve a hablar con Diallos hasta que te diga que no le compadezcas. En ese momento habla de nuevo con Chiquitarro.

 

Diallos

 

En este momento, descansa en el lugar de gracia las veces que haga falta hasta que veas que Tarroburgo ha sido atacado, así que primero acércate a Diallos, que está gravemente herido en el camino y habla con él. Cuando te lo pregunte, miéntele y dile que sí que los ha defendido a los tarros.

 

Después de que Diallos muera (es inevitable), habla una vez más con Chiquitarro, descansa en el lugar de gracia y vuelve junto al cadáver de Diallos para ahora encontrarte a Chiquitarro allí. Descansa una vez más en el lugar de gracia y al volver junto al cadáver de Diallos verás que éste ya no está allí y solo quedan sus restos, que consisten en un Látigo con pétalos de Hoslow, Máscara de Diallos y Runa de numen x1.