Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Elden Ring

Jefazos

Rennala, Reina de la Luna Llena

 

 

Rennala, Reina de la Luna Llena

 

-Lugar: Academia de Raya Lucaria.

 

Inicialmente estarás en la biblioteca y mientras Rennala tiene una barrera mágica que la protege, aparecerán varios enemigos menores que te atacarán lanzándote libros o incluso con fuego y, uno de ellos, será el encargado de crear la barrera de Rennala.

 

Tienes que acabar (o al menos tan solo atacar) con esos enemigos para disipar la barrera de la bruja (solo momentáneamente), momento en el que debes darte tanta prisa como puedas en atacarla, pero... cuidado, por que pronto realizará una explosión de energía, así que en cuanto veas salir luz de ella, aléjate rápido antes de que te alcance.

 

Esos estudiantes protectores vendrán representados por un brillo que sale de ellos y el único problema para localizarlos es que algunos estarán escondidos tras las estanterías.... por lo demás es muy sencillo.

 

Tras esto, ella misma te lanzará a los enemigos transformados en lápidas, así que en este momento cúbrete tras las columnas de la sala (no las estanterías) y a partir de ahí repite de nuevo todo el procedimiento hasta vaciarle su barra de salud.

 

Pero la cosa no acabará ahí, sino que comenzará la segunda fase en la que cambiaréis de escenario. Aquí ya te enfrentarás directamente a ella y ésta te atacará con varios proyectiles mágicos, que te deberían resultar relativamente fáciles de esquivar...

 

El problema viene cuando le has quitado la suficiente salud, ya que en ese momento empezará a invocar espíritus... y el único consejo que te podemos dar en Eliteguias es que no te enfrentes a ellos y te dediques solo a esquivarlos, ya que estos desaparecerán al poco rato, no es necesario eliminarlos.

 

Y como último dato, no es que Rennala sea inmune a la magia, pero sí muy resistente, por lo que lo mejor que puedes hacer es o bien atacarla a distancia con un arco o sino usar algún arma cuerpo a cuerpo.

 

NOTA:

Rennala, Reina de la Luna Llena

 

Cuando consigas derrotarla, podrás hablar con ella ahí mismo como npc (que en Eliteguias no vamos a poner en una sección aparte como el resto) y entonces podrás cambiar de aspecto a tu personaje o restablecer las estadísticas con la Gran Runa de los Nonatos y usando Lágrimas larvarias.

 

Al completar la historia de Sellen, habiéndote puesto de su parte, entonces ésta reemplazará a Rennala en la biblioteca. Aunque avanzando un poquito más, Rennala volverá a su lugar.

 

Recompensa

 

40.000 runas